personajes

¡La fiesta sigue! Así fue la tornaboda de Kristal Silva
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:47:58
Estás leyendo: ¡La fiesta sigue! Así fue la tornaboda de Kristal Silva
Comparte esta nota

¡La fiesta sigue! Así fue la tornaboda de Kristal Silva

Personajes

Después de una boda civil y religiosa, la modelo disfrutó de un día más tranquilo para consentir a sus invitados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque para muchos una fiesta es suficiente, Kristal Silva ha estado esperando más de 10 años para su boda, así que, hasta el momento, ha estado celebrando durante 3 días enteros, en los que se llevó a cabo una ceremonia civil, otra religiosa y finalmente una tornaboda para cerrar con broche de oro las celebraciones de su unión con su ahora esposo, Luis Ángel Garza.

Después de que la pareja tuviera su gran boda religiosa el pasado fin de semana, Kristal animó a sus invitados e incluso a su público a aprovechar sus redes sociales para celebrar su felicidad con la mayor cantidad de gente posible. Y es que, si bien la fiesta tardó sólo 2 años en planearse, la modelo ha sido novia de Luis por más de una década, y estaba más que lista para ponerse su vestido de novia, que ella misma pagó con su dinero.

El domingo, día después de sus grandes celebraciones, Kristal recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que la fiesta todavía no terminaba, ya que quería consentirse a sí misma y a sus invitados con una pequeña celebración, o una minifesta, después del evento principal.

Aunque la conductora fue vista sin maquillaje al principio del día, rápidamente se cambió y maquilló para pasar un último día celebrando su más reciente unión. Y si bien no necesitaba mucho glamour para una tornaboda, debido a que sus fiestas han recibido mucha atención pública, Kristal Silva preparó un look igual de hermoso para disfrutar su última fiesta del fin de semana.

Optando por un look más natural, Kristal llevó un maquillaje más clásico que en sus ceremonias. Además dejó su cabellera suelta, acomodándola con un broche más simple que los anteriores.

En cuanto a su vestimenta, la modelo optó por un crop top blanco que dejó los brazos descubiertos, y unos pantalones largos y anchos a la cintura. Complementó su look con unos aretes pequeños y unas sandalias sin tacón para estar más cómoda.

Al ser una celebración más pequeña, la pareja estuvo acompañada con menos personas durante su tornaboda. Aún así, no fue excusa para dejar de celebrar a lo grande, y así fue como lo dejaron claro mientras Kristal y Luis cantaban y bailaban en frente de su querido público.

Durante una comida al aire libre, Kristal sorprendió a su esposo y a sus familiares cercanos con música en vivo, de la cual hizo uso para cantar un par de canciones norteñas, a pesar de que la noche anterior la había dejado un poco ronca.


En sus redes sociales, Kristal ha compartido un sinfín de historias sobre todas sus celebraciones. Sin embargo, sólo ha compartido pocas fotos oficiales sobre su ceremonia civil.

De hecho, la modelo sólo hizo una publicación con 3 fotografías del primer día de la celebración, donde se casó por el civil con Luis Ángel Garza. En ella, se puede ver a la modelo con un hermoso palazzo blanco, mientras que su ahora esposo lucía un traje azul.

"Llegó el gran día y lo disfrutaremos como nunca porque sabemos lo tanto que nos costó afrontar el proceso, al final sabemos que el amor lo puede y acomoda todo. Estoy muy feliz y me siento bendecida por tener a mi lado a un gran hombre. Te amo esposo Luis Ángel".

Si bien se han viralizado múltiples videos y fotografías más sobre sus ceremonias, así como las fiestas siguientes de su boda, Kristal Silva sólo ha hecho una publicación más este fin de semana, y fue dedicada al reality en el que participó, Survivor México, que supuestamente abandonó a propósito para llevar a cabo su boda.

Recordemos que la pareja se comprometió el 14 de febrero del 2019, pero tardaron varios días más en dar la noticia de forma pública. De hecho, su boda ha sido muy anticipada y, al mismo tiempo, se ha rodeado de polémica con el paso del tiempo. Y es que, debido a la pandemia, la pareja tuvo que posponer el evento en 2020 y luego, Kristal casi pierde la oportunidad de casarse después de que ingresara a un reality en abril.

Pero finalmente, y después de más de una década juntos, la pareja se dijo el "Sí, acepto", en una hacienda en Morelos el fin de semana pasado.

¿Cuál fue tu look favorito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...