personajes

¡Nuevo amor! Demián Bichir estaría estrenando romance con una joven italiana
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:22:59
Estás leyendo: ¡Nuevo amor! Demián Bichir estaría estrenando romance con una joven italiana
Comparte esta nota

¡Nuevo amor! Demián Bichir estaría estrenando romance con una joven italiana

PERSONAJES

El actor le estaría dando una nueva oportunidad al amor, esta es la primera vez que se le vincula sentimentalmente con alguien tras la muerte de su esposa Stefanie Sherk.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece ser que el amor comienza nuevamente a florecer en la vida de Demian Bichir, el actor había estado concentrado en su trabajo en cine desde 2019 cuando falleció su esposa, Stefanie Sherk, desde entonces no se le había vinculado con nadie y había guardado el luto de manera respetuosa, siempre pronunciando palabras cálidas cuando se le preguntaba sobre el doloroso episodio en su vida. Ahora parece que está listo para darse una nueva oportunidad.

El actor, que este año estrenó la película Land, estaría saliendo con una joven italiana llamada Victoria Aletta. Las especulaciones surgen a raíz de una fotografía que él mismo compartió en su cuenta de Instagram en donde se les ve juntos, imagen que por supuesto ya no fue eliminada, sin embargo el programa Ventaneando obtuvo la imagen.

De acuerdo a su cuenta de Instagram, Victoria estuvo de visita en nuestro país el 4 de agosto y visitó algunos lugares muy emblemáticos como el Zócalo, el Museo Frida Kahlo y Bellas Artes de la mano de Demián, a quien etiquetó en una fotografía y hasta tomó un café con la imagen del actor. A esta serie de postales el actor comentó “La Ciudad de México nunca se vio tan bonita” a lo que ella respondió “te quiero” junto a un corazón.

La última publicación del actor es del 5 de agosto y es un video de él cantando la canción Imagine de John Lennon acompañado del piano, entre los comentarios se encuentra el de Victoria, quien le escribió “Amor, maravilloso”.

Esta mañana la italiana compartió un video ella en la playa en donde se le ve haciendo algunos movimientos de baile, lo que llama la atención es la música que utiliza es una canción del álbum que recientemente lanzó Demián. En la descripción de este se lee: “Quiero que veas todo conmigo. Quiero ver todos los atardeceres contigo. Solo muévete”. Lo que podríamos interpretar como un mensaje para el actor.


¿Quién es Victoria Aletta?

Según se lee en su perfil de Instagram, ella es una bailarina de ballet clásico, nació en Nápoles pero vivió en Francia, actualmente es la bailarina principal del Ballet de Barcelona, el cual fue fundado en 2019 por once bailarines.

Esta sería la primera vez que el actor se abre camino en el amor después dela pérdida de su esposa, a quien sigue recordando y continúa mandando cálidos mensajes en su cumpleaños y su aniversario luctuoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...