estilo de vida

¡No sólo fue uno! Así fueron los espectaculares vestidos de novia de Kristal Silva
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No sólo fue uno! Así fueron los espectaculares vestidos de novia de Kristal Silva
Comparte esta nota

¡No sólo fue uno! Así fueron los espectaculares vestidos de novia de Kristal Silva

Moda

Después de una hermosa ceremonia civil, la modelo finalmente tuvo su boda ¡a lo grande!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día las celebridades tratan de poster lo más posible el festejo de su boda. Y aunque ciertamente nadie puede ganarle a la de Priyanka Chopra y Joe Jonas, la tendencia ha ido ganando fuerza, en lugar de perderla. Y es por eso que Kristal Silva va por el segundo festejo de su unión con Luis Ángel Garza en Morelos. Ahora sí, el evento en grande y el cual ha ido preparando durante 2 años, se llevó a cabo, y su vestido de novia nos robó el aliento.

Hemos visto a la modelo en múltiples atuendos, y nuestro favorito fue el que utilizó en su boda civil; un palazzo blanco con encaje que pedrería que la hizo ver espectacular en su primera noche de casada. Y aunque era difícil superar ese look, Kristal se encargó de robarse todas las miradas al día siguiente, cuando caminó hacia el altar con un hermoso vestido blanco.



A comparación del atuendo anterior, la modelo sí optó por un vestido blanco tradicional. La pieza, hecha por Benito Santos, es de corte princesa, con encaje y pedrería. Los hombros están descubiertos, lo cual le da un toque más femenino y fresco.

La cola fue relativamente larga y Kristal complementó su look con un velo largo con el mismo encaje que el vestido y unos aretes largos de gota como su única joyería. Su maquillaje fue sencillo, enfocándose en sus ojos y llevó su cabello recogido.

Según los reportes, el vestido pudo haber costado alrededor de 200 mil pesos, dinero que ella misma juntó para tener el atuendo deseado en uno de los días más importantes y felices de su vida.

Como era de esperar, fue diseñado por Benito Santos, con quien ha colaborado en ocasiones anteriores. De hecho, el diseñador se ha vuelto increíblemente popular entre las celebridades, ya que más recientemente también hizo uno de los vestidos de Fernanda Gómez en su boda con el "Canelo" Álvarez, sin mencionar que también es uno de los favoritos de Ximena Navarrete y Andrea Meza, otras participantes y ganadoras de Miss Universo.

Pero una vez que fue pasando el tiempo, y con el fin de que Kristal se sintiera más cómoda, la hermosa novia se cambió por un atuendo un poco más casual, pero siguiendo con la tradición nupcial durante el resto del evento. 

De este último outfit no hay muchas fotos, de hecho sólo pudimos encontrar videos, pero sigue siendo igual de impactante, especialmente porque mantiene la longitud del anterior, la cual presumió durante la sesión de fotos.

El vestido es con encaje y transparencias, pero cuenta con una capa larga desmontable (como el primero). A comparación del otro, este cuenta con manga corta, es sin escote y tiene un toque más artesanal.

Para terminar el look, Andrea usó un accesorio largo en su cabello hecho con cristales. Además cambió sus aretes largos por unos más pequeños con el fin de enfocar la atención a su cabello y al vestido.

Ahora, con la ceremonia civil y religiosa detrás de ellos, Kristal Silva y su ahora esposo, Luis Ángel Garza, ya pueden empezar a gozar de una vida de casados. Y es que, después de 11 años de noviazgo, es más que seguro pensar que la pareja ya estaba más que preparada para dar el siguiente paso.

Si bien la modelo de 26 años es muy activa en sus redes sociales, la mujer detrás de la pantalla es muy privada con su vida personal. De hecho, durante los realitys a los que ha participado, no suele compartir mucha información sobre su vida amorosa y su relación de más de una década.

Es por eso que se sabe muy poco sobre su ahora esposo. Es de conocimiento público que estudio Derecho y es un empresario originario de Tamaulipas. Es un aficionado al fútbol y apoya a la Selección Mexicana. Tiene 29 años y en sus redes sociales sólo suele compartir fotos de sus viajes y con su prometida.

No es tan activo en Instagram como Kristal, pero ciertamente no es nada tímido. Y es que, dentro de sus fotografías más comunes, están las selfies y de cuerpo completo.

La pareja se comprometió el 14 de febrero del 2019, pero tardaron varios días más en dar la noticia de forma pública. De hecho, su boda ha sido muy anticipado y, al mismo tiempo, se ha rodeado de polémica con el paso del tiempo. Y es que, debido a la pandemia, la pareja tuvo que posponer el evento en 2020 y luego, Kristal casi pierde la oportunidad de casarse después de que ingresara a Survivor México en abril.

De hecho, su salida del reality ha causado mucha controversia porque los fans y gran parte del público cree que habría perdido a propósito para poder preparar su boda y así tenerla lista para agosto.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...