personajes

Manolo Cardona nos platica sobre la nueva serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?"
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:38:59
Estás leyendo: Manolo Cardona nos platica sobre la nueva serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?"
Comparte esta nota

Manolo Cardona nos platica sobre la nueva serie de Netflix "¿Quién mató a Sara?"

Personajes

El actor nos habló sobre la realización de este gran proyecto que se ha posicionado como número uno en la plataforma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manolo parece haber comenzado este 2021 con el pie derecho ya que, además de consolidar varios proyectos con 11:11 Films, la casa productora que fundó en 2008 junto a sus hermanos Juancho y Francisco, también estelariza ¿Quién mató a Sara?, una nueva apuesta de Netflix que, a tan solo unas horas de haberse estrenado, se colocó en el primer sitio de los contenidos más vistos dentro de toda la plataforma. 

Esta nueva serie, protagonizada también por Carolina Miranda, Eugenio Siller, Claudia Ramírez y Ginés García Millán, muestra una manufactura de primer nivel, a pesar de que se filmó en pleno confinamiento. Sobre este y otros retos platicó el actor.


¿Cómo fue filmar durante la pandemia?

Detrás de este gran proyecto está una gran casa productora (Perro Azul), que hizo todo lo necesario para mantener una calidad impecable. Además de ser visualmente atractiva, la serie está muy bien escrita; no se aprecia ninguna limitante en pantalla, al contrario. De hecho, cuando terminé de verla toda, me quedé bastante sorprendido con el resultado, porque está súper completa, muy bien hecha y solo pude decir: wow!

¿Por qué hacer un thriller de misterio?

Siempre busco contar historias explorando géneros narrativos distintos a los que estamos acostumbrados en Latinoamérica, como en este caso, que es un thriller lleno de suspenso, acción y romance, pero con una fotografía, dirección y puesta en escena distintas a lo que hemos visto.

¿En qué nivel crees que están las producciones latinas?

Primero, hacía falta que hubiera plataformas que nos apoyaran para contar historias diferentes, y después, que superáramos el miedo. Era necesario que todos los realizadores dejáramos de poner excusas pensando que este tipo de producciones solo las pueden hacer en Europa o Estados Unidos, pero ya nos dimos cuenta de que no solo las sabemos hacer, sino que somos buenos haciéndolas. No tendremos los millones, pero sí el talento, la disciplina, la berraquera y la entrega.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...