personajes

Diego Boneta: "Cada logro de Luis Miguel siempre iba acompañado de una tragedia"
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 11:27:32
Estás leyendo: Diego Boneta: "Cada logro de Luis Miguel siempre iba acompañado de una tragedia"
Comparte esta nota

Diego Boneta: "Cada logro de Luis Miguel siempre iba acompañado de una tragedia"

PERSONAJES

El protagonista de "Luis Miguel, la serie", nos platicó de la segunda temporada de la aclamada producción de Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un Luis Miguel mucho más oscuro, más complejo y ciertamente menos ingenuo es lo que veremos en esta segunda temporada de su serie en Netflix, nos revela en entrevista Diego Boneta. El actor hizo un gran papel interpretando a El Sol en la primera parte, y en esta, que arrancó el pasado domingo y mostrará a un Luismi que se va cerrando al ojo público por distintas tragedias y situaciones con personas cercanas. 

¿Con esta temporada podemos entender las razones detrás de su hermetismo? 

Absolutamente. Vas viendo la transformación, el porqué, el cómo. En cada capítulo se va a ver que entre más grande el éxito profesional, más fuerte la tragedia personal. Es la combinación de todos esos momentos lo que hace que él cambie y le afecte. 

El hecho de no darse el tiempo de poder asimilar todo, de no poder sanar, seguir con su carrera y estar malabareando cinco cosas a la vez entre Sergio, Michelle, Alex y tratándola de hacer de mamá y papá con sus hermanos cuando él no tuvo papás realmente. Sí es una serie más compleja, con más capas, es un Luis Miguel más oscuro, y es un poco más un antihéroe, diría yo, que de la primera temporada que era más niño.

 Aquí ves a Luis Miguel meter la pata, como todos los seres humanos. Nadie es perfecto, pero para mí como actor era muy importante que hasta en esos momentos donde él comete errores, la audiencia siempre pudiera entender y empatizar con el porqué tomó esa decisión o de dónde viene ese miedo, esa inseguridad o ese dolor. 



Una de las partes más significativas es el encuentro de Luismi con su hija...

 Es de mis tramas favoritas de esta temporada. Me encanta cómo se cierra el círculo de la madre, de Marcela, y le pasa la batuta a Michelle. Para mí es como el nuevo corazón de la serie, y conforme van pasando más capítulos, va creciendo más y vas viendo a ambas Michelles en ambas líneas del tiempo y las diferencias entre cada relación, los contrastes, las contradicciones y los conflictos. 

¿Se te mezcla Diego y Luis Miguel?

 Sí hay veces que en la calle me dicen Micky, sobre todo gente más millennial. Después de la primera temporada, me costó bastante salir porque no me había dado cuenta de lo profundo que me había metido. En esta segunda fui más consciente, pero siguen siendo cuatro años y medio. Estos próximos meses los estoy tomando libres precisamente por eso, para poder volver a mí otra vez. Si no, no es sano. 

¿Qué descubriste de Luis Miguel?

 Algo que me sorprendió mucho cuando lo conocí fue su sentido del humor, es un tipo bastante gracioso que sabe muy bien cómo hacer plática. Además, yo no sabía que cada logro o éxito en su carrera siempre ha ido acompañado de una tragedia igual de fuerte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...