personajes

Marcela Barrera, encargada de hacer florecer cualquier evento
  • REGÍSTRATE
24.10.2020 15:43:37
Estás leyendo: Marcela Barrera, encargada de hacer florecer cualquier evento
Comparte esta nota

Marcela Barrera, encargada de hacer florecer cualquier evento

PERSONAJES

La especialista en diseño floral Marcela Barrera, crea experiencias únicas a través de pequeños y grandes detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A 15 minutos del centro histórico Guanajuato capital se encuentra la Antigua Hacienda Dolores de Barrera, un lugar emblemático del siglo XVII que fue adquirido por los abuelos de Marcela Barrera Muñoz hace poco más de 3 décadas.

Cuando era niña, ella jugaba junto a sus hermanos en los jardines y diferentes espacios de la hacienda de beneficio donde se guardaban metales como la plata.

Hace unos años creó junto a su esposo Jesús Valadez la empresa Merezzco que ofrece servicios integrales para eventos como wedding planners, catering y flower designer, todo con el objetivo de crear experiencias únicas.

View this post on Instagram

Somos INSTANTES ????

A post shared by Marcela Barrera (@marcellla_bm) on

Como parte del proyecto, se encarga de vestir las bodas que se organizan en ese lugar eligiendo y proponiendo el mobiliario, la iluminación, la paleta de color, pero sobre todo trabajando en el diseño y la ambientación floral.

"El mayor reto es poder plasmar la boda de los sueños de mis novias y al mismo tiempo no perder mi esencia, lograr que cada una sea diferente y tenga el toque de cada pareja", compartió. 

Para ello se especializa constantemente en el tema floral asistiendo a cursos en diferentes partes del país y de Estados Unidos para estar actualizada sobre las últimas tendencias.

Hacer las propuestas de colores, tipo de centro de mesa y brindar sugerencias dependiendo de la temporada es una de las actividades de las que disfruta hoy en día. 

Quote

"Me describo como una persona resiliente, que le gusta innovar, confiable, entregada a lo que hago, pero sobre todo creativa".

Flor favorita

"No tengo una favorita, hay flores por las cuales me inclino más porque me gusta cómo se trabaja con ellas, creo que eso me hace ser muy versátil porque así no me inclino solo a una cosa, aunque amo las orquídeas, tengo una entrada llena de orquídeas".

Color favorito

Negro

Ciudad favorita

"Boston, siento que es una ciudad pequeña como Guanajuato, comes delicioso, vas a todos lados caminando, la gente es muy amable, es una ciudad universitaria; he vivido ahí por algunos momentos y me gusta muchísimo". 

"Roma, porque amo la arquitectura, amo la historia y que cada calle te vaya sorprendiendo". 

Música favorita

Rock, The Killers



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...