personajes

Mariana Piña revela sus secretos de Navidad
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 07:53:07
Estás leyendo: Mariana Piña revela sus secretos de Navidad
Comparte esta nota

Mariana Piña revela sus secretos de Navidad

Personajes

La modelo del 2020 nos cuenta cómo es que vive la magia de la Nochebuena y comparte sus planes rumbo a Japón para el año entrante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Piña empezó en el mundo del modelaje a los 14 años. Una amiga de su hermana lanzó una línea de ropa y estaba organizando una pasarela, así que le preguntaron a Mariana si le gustaría participar y ella aceptó.

Ese día captó la atención de la agencia Capital Model Management y desde entonces la historia cambió. Durante tres años, se ha dedicado a trazar una trayectoria trabajando con marcas nacionales e internacionales, firmando contratos en Estados Unidos, Argentina, Chile, Corea del Sur, China y próximamente Japón.


La carrera dentro del modelaje no ha sido fácil para Mariana; ha requerido disciplina, trabajo duro y un fuerte sentido de independencia, pero esta dureza que parece mostrar, está cargada de magia y esperanza, sentimientos clave en las festividades Navideñas  sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Perseverancia y un tajante anhelo por un mundo mejor es algo que la joven modelo comparte en entrevista y nos cuenta cómo pasará las fiestas, antes de emprender otro viaje en su carrera. ¡Entérate!

Por: Michelle Freyría / Fotos: Nathaniel Medina / Estilismo: Luis Enrique Bolívar, Le Style Maison / Maquillaje y peinado: Adrián Rubalcava / Modelo Mariana Piña, Capital Model Management / Moda: BCBG Max Azria y El Palacio de Hierro / Calzado: Benito Santos / Accesorios: Alexander McQueen en El Palacio de Hierro
FOTO 3

Q&A

¿Cómo pasarás las fiestas decembrinas?

Usualmente paso el 24 con la familia de mi papá. Nos juntamos en familia, hacemos juegos y dinámicas como intercambios de broma y de verdad, cenamos juntos, y platicamos. Dividimos la preparación de la cena entre una tía, que es muy buena cocinando, mi mamá y otra tía que hace los postres. También tenemos un momento de reflexión y rezamos.

En esta ocasión ¿crees que se modifique el festejo por la pandemia?

Sí, lo haremos en un lugar abierto para tener cuidado con eso. Además, es necesario modificar la dinámica para proteger a nuestros adultos mayores, vamos a convivir pero de una manera consciente y cuidadosa.

¿La Navidad ha sido importante para ti desde pequeña?

Siempre ha sido un recuerdo bonito. Desde chica me iba temprano a dormir, para despertarme y ver qué me había traído el Niño Dios, y al día siguiente hacíamos el recalentado y veíamos todos los pequeños qué regalos nos habían llegado.


¿Qué te gusta regalar o que te regalen en estas fechas?

Me gusta pensar en lo qué les hace falta o qué les gusta, siempre estoy pendiente en qué es lo que haría feliz a mi familia. También me doy mis gustos porque trabajo, sin embargo este año sólo pedí de regalo una cámara análoga para guardar mis memorias y a mi novio una instantánea.

Este regalo ¿tiene qué ver con tu próximo viaje a Japón?

Así es, me voy en enero tres meses para allá. Estuve recientemente en Corea del Sur y el mundo asiático se ganó mi corazón. Pensaba que los asiáticos eran muy diferentes, son disciplinados y estrictos pero eso me parece muy bien, a su vez son gente muy cálida y amable. Además, en aspectos tecnológicos nos llevan mucho camino, su arquitectura me encantó y amaba pasearme por la ciudad y sentirme segura.

“Llevo 3 años en la industria y he luchado por estar aquí, he trabajado llevando dieta, estudiando y siendo disciplinada. Esto es el fruto de mi esfuerzo y estoy decidida a echarle más ganas”.


-Mariana Piña-


EN CORTO

Bosque o nieve / Bosque nevado

Platillo navideño / Lasaña o lomo con cuernitos

Canción navideña / It’s beginning to look a lot like Christmas, de Michael Buble

Rojo o verde /Ambos

Regalo favorito en tu niñez / Una Baby Alive, a los 8 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...