personajes

Louis Tomlinson y las pérdidas que ha enfrentado el ex cantante de One Direction
  • REGÍSTRATE
24.02.2021 17:58:23
Estás leyendo: Louis Tomlinson y las pérdidas que ha enfrentado el ex cantante de One Direction
Comparte esta nota

Louis Tomlinson y las pérdidas que ha enfrentado el ex cantante de One Direction

Personajes

Hay duelos que nadie, sin importar qué tanto dinero o éxito tengan, puede superar fácilmente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay ciertas pérdidas que ningún éxito puede reemplazar. Y los agujeros que dejó la muerte de un ser querido están ahí para quedarse. El año pasado, Louis Tomlinson sufrió la pérdida por segunda ocasión en poco más de 2 años, después de que falleciera su hermana, Félicité Tomnlinson.

Tenía solo 18 años y se sospecha que sufrió un ataque al corazón en su casa de Londres el miércoles. La policía metropolitana está categorizó su muerte como inexplicable, hasta que la autopsia finalmente reveló que fue una sobredosis.

Félicité, modelo e influencer de Instagram, había publicado recientemente una foto con Louis y sus hermanos el 30 de diciembre. "Familia", decía la leyenda.

Los padres de Louis se separaron cuando él era bastante joven y Félicité era una de sus 4 medias hermanas del matrimonio de su madre, Johannah Poulston con Mark Tomlinson. De la familia de Johannah y Mark, Lottie es la mayor, seguida de Félicité y las gemelas Daisy y Phoebe. Louis también tiene una media hermana, Georgia, del segundo matrimonio de su padre, Troy Austin.

Johannah y Mark se divorciaron justo en el momento de la audición que cambió la vida de Louis para "The X Factor". En febrero de 2014 Johannah dio la bienvenida a los gemelos fraternos, Doris y Ernest, con Daniel Deakin, con quien se casó en julio.

En agosto de 2015, cuando sus días de One Direction estaban llegando a su fin, Félicité, Daisy e incluso la bebé Doris estaban detrás del escenario en uno de los últimos shows de la banda.

Cuando nacieron los gemelos, se decía que Louis estaba emocionado. "La familia es enormemente importante para él", dijo una fuente a The Sun, "por lo que estaba convencido de que no estaba en el extranjero y pudo conocerlas tan pronto después de que nacieron. Sus hermanas significan el mundo para él, así que está encantado de tener más hermanos para consentir ".

Louis le dio la bienvenida a su propio hijo, Freddie Reign, en enero de 2016, el comienzo de un nuevo capítulo para el todavía único galán de One Direction de 24 años. Era joven, claro, pero estaba financieramente dispuesto y feliz de comenzar una familia, aunque una que era un acuerdo de custodia compartida con la madre de Freddie, la estilista Briana Jungwirth.

Sin embargo, la alegría de convertirse en padre no duró mucho. Joannah, la madre de Louis, murió de leucemia a los 43 años de edad el 7 de diciembre de 2016, un golpe devastador para su familia.

Nadie lo habría culpado si hubiera querido evitar el centro de atención por un tiempo, pero Louis siguió adelante con una presentación planificada de "Just Hold On", su sencillo con Steve Aoki, en "The X Factor" cuatro noches después, diciendo en un breve declaración de que era el "último deseo" de Johannah que siguiera adelante con su vida.

Louis se separó de Danielle Campbell, su novia de más de un año, a raíz de la muerte de Johannah, pero una fuente le dijo a The Sun que fue algo mutuo y que planeaban seguir siendo amigos. "Todavía están hablando entre ellos y no hay ningún resentimiento", dijo la fuente.

Aún así fue algo triste para ambos ya que Danielle había estado ahí para Louis durante todo lo que estaba pasando con su madre, y también ayudó a facilitar su transición de miembro de One Direction a artista solista después de que el grupo tocó su última canción en octubre de 2015.

Ahora, Félicité también se ha ido, con solo 18 años, una pérdida aplastante para cualquier familia, y especialmente para una que perdió a su matriarca hace solo 3 años.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...