estilo de vida

Regalos perfectos para esta Nochebuena
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Regalos perfectos para esta Nochebuena
Comparte esta nota

Regalos perfectos para esta Nochebuena

ESTILO DE VIDA

Regala historias emocionantes, infinitos viajes por la imaginación y nuevos conocimientos para niños jóvenes y adultos en esta Navidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Nochebuena está a unos días de celebrarse y elegir el regalo perfecto para esa persona especial no es tarea fácil y uno de los obsequios que puedes dar y que estamos seguros que le encantará es un buen libro, para que así echen a volar su imaginación y pueda realizar viajes extraordinarios por diferentes épocas, situaciones a través de las historias que se cuentan.

Muchos escritores a lo largo de los años han compartido su amor y su espíritu navideño en libros, por lo que podemos encontrar un gran número de editoriales que hacen referente a esta encantadora época, algunos narran historias llenas de alegría y otros que te hacen reflexionar con los historias conmovedoras que nos platican en sus páginas.

A continuación te dejamos una serie de libros que pueden ser el regalo perfecto para tus seres queridos en esta Navidad.

Un cuento de Navidad

El clásico de Charles Dickens escrito en 1843 ha sido la historia más popular de la literatura navideña. La trama gira sobre Ebenezer Scrooge, un señor muy gruñón que es visitado por los fantasmas del pasado, presente y futuro. Su lectura brinda una lección, que nunca es demasiado tarde para cambiar y convertirse en una mejor persona.


Las Cartas de Papá Noel

Este libro te permite descubrir el lado más sensible y paternal de J. R. R. Tolkien, quien escribía las cartas de Papá Noel para sus hijos en Navidad, y en este libro las recopila en el que narra las aventuras de él y de sus ayudantes en el Polo Norte.


Un recuerdo navideño

Cuenta la historia de Buddy y su prima anciana durante una mañana de noviembre en que se disponen a empezar su tradición navideña: hacer tartas de frutas para sus familiares y amigos, y es ahí donde comienza la aventura. Este libro, escrito por Truman Capote, fue publicado por primera vez en 1956.


Navidad en las Montañas

La obra de Ignacio Manuel Altamirano narra el encuentro entre un soldado y un sacerdote que, por razones del destino, celebran juntos la Navidad en un pequeño pueblo perdido en la montaña. A pesar de las diferencias ideológicas, los personajes encuentran paz y armonía en el lugar menos esperado.


El Expreso Polar

También es un clásico de la literatura escrito e ilustrado por Chris Van Allsburg en 1985 que fue llevado a la pantalla hace ya 15 años y ha sido objeto de reconocimiento por su gran mensaje navideño. La historia trata de un tren fantástico que lleva al personaje principal, en compañía de muchos otros niños, en una increíble excursión hacia el Polo Norte.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...