11.08.2020 08:41:54
Estás leyendo: Karla Souza: Actriz de Hollywood, modelo y madre
Comparte esta nota

Karla Souza: Actriz de Hollywood, modelo y madre

Personajes

La mexicana disfruta al máximo la llegada de su segundo hijo, mientras continúa con su carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en la Ciudad de México, en 1985. Su primer acercamiento con el cine fue al participar en la cinta Aspen Extreme, momento en el que contaba con tan solo siete años de edad.

Con el apoyo de sus padres, estudió varios años en Europa para prepararse dentro del medio artístico. Primero, en Francia, se educó en canto y actuación; después, se cursó una carrera en el Central School of Speech and Drama, en Londres; y por último, consiguió una beca para ingresar al Moscow Arts Theatre, en Rusia.


En 2008, regresó a México y logró conseguir un papel en el musical Avenida Q, en donde conoció al actor Luis Gerardo Méndez. Ese mismo año, participó en la serie Terminales, al lado de Ana Claudia Talancón y Poncho Herrera, para después debutar en las telenovelas con Verano de Amor, junto a Dulce María y dirigida por Pedro Damián.

Aquí te dejamos un pedacito de su actuación.

Su primer protagónico llegaría en 2010, con la cinta El Efecto Tequila; de allí le siguió la serie Los Héroes del Norte, en la que dio vida a Prisca, bajo la dirección de Gustavo Loza.

Otros proyectos en los que destacó fueron la serie Niño Santo y La Clínica, en los que se reencontró con Luis Gerardo Méndez, dando vida a Maripilli.

También trabajó su lado cómico en Suave Patria, acompañada de Omar Chaparro y Adrián Uribe.


View this post on Instagram

Sunday’s best. Lo mejor de mi domingo.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on


Ya consolidada como actriz, apareció en la película Me Late Chocolate, la cual fue su tercer protagónico al lado de Osvaldo Benavides. Justo algunos meses después, llegó a la cinta que la catapultó a la fama, Nosotros los Nobles, dirigida por Gary Alazraky y en la que compartió escena, de nuevo, con Luis Gerardo Méndez.

Su papel de la Barbará Noble le abrió puertas a nivel internacional, así, realizó la secuela de Niño Santo y la cinta ¿Qué Culpa Tiene el Niño?, misma que llamó la atención de productores en Hollywood, así que decidió mudarse a Estados Unidos para trabajar en dicho país.

Su primera participación en Estados Unidos ocurrió en la serie How To Get Away With Murder.

En cuanto al amor, se encuentra casada con el banquero texano Marshall Trennkman, con quién tiene dos hijos, Gianna de dos años y su recién nacido Luka. Recientemente recibió críticas de los haters por publicar una fotografía amamantando a sus dos pequeños al mismo tiempo, lo que no generó ninguna reacción negativa en la actriz.

Actualmente cuenta con 4mm de seguidores en Instagram y se le reconoce por tener mucha interacción con sus fans. Además de apoyar a diversas causas sociales. En sus redes comparte momentos familiares, hogareños, portadas de revistas, sesiones de fotos y proyectos laborales.


View this post on Instagram

Happy Friday?! ???? It's been a bit of a wild ride since baby Luka decided he was ready to be earthbound. This pic was taken the day after I gave birth. I'm laughing from both the joy and the excruciating pain of childbirth and postpartum. Bringing this little human into the world has been THE most difficult and painful thing my body has had to go through, but it has also made me feel like a freakin' warrior... ALL women are warriors! Now here I am, double nursing (not something I was planning on doing), to the sounds of beautiful diaper music ????... being a mom requires next-level strength and endurance, so thank you to all the people who have helped carry me through this process! And to all the mom's out there, know that I see you and honor you! #StrongLikeAMother Feliz viernes!? ???? Mi vida a sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto. Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto vrd?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios????… ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...