31.05.2020 01:08:12
Estás leyendo: Le niegan su divorcio de "emergencia" a Mary-Kate Olsen
Comparte esta nota

Le niegan su divorcio de "emergencia" a Mary-Kate Olsen

Personajes

En Nueva York consideraron que el divorcio no era esencial para la pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La petición de la joven de 33 años, Mary-Kate Olsen, para solicitar el divorcio contra su esposo de 50 años, Olivier Sarkozy, ha sido denegada ya que no se considera un "asunto esencial", según Page 6. Este fue el segundo intento de Olsen de presentar documentos que harían funcionar oficialmente su separación y su último recurso antes de que el hermano del ex primer ministro de Francia la expulse legalmente de su hogar en Nueva York.


Olsen originalmente intentó solicitar el divorcio contra su esposo durante 5 años el 17 de abril, pero fue denegada debido a restricciones por la pandemia de coronavirus. La única forma en que el divorcio podría avanzar sería si ella pudiera demostrarle a la corte que era esencial, por lo que Olsen citó en su nueva petición que fue amenazada con perder su hogar y sus pertenencias.

Los abogados de Sarkozy le informaron a Olsen que debe abandonar el departamento antes del 18 de mayo, algo que Olsen dijo que era imposible bajo las órdenes actuales de la ciudad para quedarse en casa. Sin solicitar el divorcio, no tiene ningún recurso legal para evitar que Sarkozy deseche sus pertenencias después de que no pueda cumplir con la fecha límite del 18 de mayo.


"Estoy petrificada porque mi esposo está tratando de privarme de la casa en la que hemos vivido y si tiene éxito, no solo perderé mi casa, sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad personal", escribió en los documentos.

"Solo estamos aceptando asuntos esenciales / de emergencia. La presentación original fue rechazada por el Secretario del Condado de Nueva York porque no siguieron el procedimiento de asuntos esenciales", dijo a People en un comunicado el portavoz de los tribunales de Nueva York, Lucian Chalfen. "Volvieron a presentar la solicitud bajo el procedimiento de asuntos esenciales y el asunto fue remitido al juez ex parte, un Juez Supremo del Estado de Nueva York. Decidió que no es esencial, por lo que no pueden presentar nada en este momento".


Si bien esto pone a Olsen en apuros, técnicamente puede mudar sus cosas durante las restricciones de cuarentena en Nueva York, después de todo las mudanzas todavía se consideran un negocio esencial. Sin embargo, si Olsen quisiera encontrar un nuevo departamento, solo podría recorrer sus opciones virtualmente.

Mientras tanto, Olsen también busca hacer cumplir su acuerdo prenupcial, así como quedarse con su hogar en Bridgehampton y 2 departamos en Nueva York.

¿Cómo le estará yendo a la gemela ahorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...