03.06.2020 07:48:38
Estás leyendo: Sacan canciones de cuna de Shakira para dormir a los bebés en cuarentena
Comparte esta nota

Sacan canciones de cuna de Shakira para dormir a los bebés en cuarentena

Personajes

Shakira puede ponerte a bailar, pero ahora pondrá a dormir a los más pequeños de la casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Te has preguntado cómo sonarían las canciones de Shakira con música más tranquila? Gracias a Rockabye Baby, pronto saldrá un album con los éxitos de la colombiana en versión de cuna para los más pequeños del hogar durante la cuarentena.


El álbum llamado 'Lullaby Renditions of Shakira' presentará 13 de los mayores éxitos de Shakira: "Suerte", "Hips don't lie", "Waka Waka", "Beautiful Liar", "Ojos así", "La Tortura", "Give it up to me", "Rabiosa", "Me enamoré", "Chantaje", "Gypsy", "Estoy aquí" y "Underneath your clothes".

Esta colección, además de relajar tu hogar, también podrá poner a dormir a tus pequeños a partir del 29 de Junio. Y si crees que Shakira no podrá hacerlo, Rockaby Baby tiene otros álbumes con canciones de cuna de Selena, Led Zeppelin, Juanes y más.


Además del álbum, la compra incluye una receta y una guía fácil. 'The Lullaby Renditions of Selena' viene con una receta Bidi Bidi Batata para bebés de 6 meses en adelante que presenta ingredientes saludables como camote, zanahorias y canela.

Las recetas de comida para bebés están inspiradas en diferentes artistas y son excelentes alternativas para cocinarle a tu bebé las comidas tradicionales. Además, la comida casera para bebés es más barata, saludable y una forma divertida de alimentar a los pequeños. Ya sea un jugo de jengibre o una mezcla de calabaza, cada receta es única y rinde homenaje al álbum del artista.


Rockabye Baby tiene recetas inspiradas en Lady Gaga, Brunos Mars, Justin Timberlake y más. También puedes convertir las canciones de cuna en un juego con 'Name That Tune' donde cada jugador tiene que adivinar el ritmo y poner a prueba sus conocimientos de música.

Recientemente, Shakira participó en 'The Disney Family Singalong' para celebrar las melodías clásicas de Disney.

Actualmente la cantante colombiana se encuentra en cuarentena con su familia. De hecho, hace unas semanas presumió en sus redes sociales que se graduó con un título en filosofía antigua de la Universidad de Pensilvania durante la cuarentena.

¿No te interesa este álbum?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...