04.06.2020 02:39:40
Estás leyendo: Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo juntos
Comparte esta nota

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo juntos

Personajes

Aunque la noticia no se ha confirmado, múltiples fuentes indican el embarazo de la novia del Joker

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según una fuente exclusiva de Page Six, Rooney Mara está esperando su primer hijo, con su prometido, Joaquin Phoenix. Actualmente la pareja ha mantenido un perfil bajo durante la cuarentena en Los Ángeles y no ha confirmado la noticia. Sin embargo, diferentes fuentes insisten que Mara podría dar a luz a los en los siguientes meses.


Si bien los representantes de Mara y Phoenix rechazaron múltiples solicitudes de comentarios sobre el tema, sus fuentes afirman que Mara "podría tener hasta 6 meses de embarazo". El medio, además, señala las fotos recientes de Mara con ropa holgada mientras celebraba el Día de las Madres la semana pasada.

Aunque la pareja no esté embarazada, recientemente ha tenido muchas razones para festejar, incluyendo su compromiso el año pasado, así como el Premio Oscar a Mejor Actor de Joaquin Phoenix.


Recordemos que Mara y Phoenix se conocieron por primera vez en el set de 'Her' donde él asumió erróneamente que ella lo despreciaba antes de darse cuenta de que ella también era tímida. "Ella es la única chica que he buscado en Internet", dijo a Vanity Fair en octubre del 2019. "Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Yo nunca he hecho eso. Nunca he buscado a una chica en línea".

En Julio del 2019, Mara se comprometió con el Joker, pese a que los rumores habían circulado en Internet durante meses ya que Rooney había llevado un anillo de compromiso en público.


Debido a la cuarentena en Hollywood, Disney acaba de detener la última película de Mara, "Nightmare Alley". La nueva versión del clásico de 1947, dirigida por Guillermo del Toro, se une a una serie de otras películas de Disney que han interrumpido sus producciones.

Por su parte, Joaquin Phoenix ha empezado el año con premios y arrestos. En Enero, se unió a una de las protestas de Jane Fonda sobre el cambio climático y fue arrestado, junto con el actor Martin Sheen afuera del Congreso de Estados Unidos.

Y en Febrero, se llevó la codiciada y merecida estatuilla de Mejor Actor por su interpretación en "Joker". Desde entonces se ha tratado de confirmar una secuela, pero por el momento no hay nada nuevo al respecto.

¿Cómo crees que confirmen la noticia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...