personajes

Matt LeBlanc: El antes y después de "Joey", el galán de "Friends"
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:35:57
Estás leyendo: Matt LeBlanc: El antes y después de "Joey", el galán de "Friends"
Comparte esta nota

Matt LeBlanc: El antes y después de "Joey", el galán de "Friends"

PERSONAJES

El actor Matt LeBlanc sorprendió con su nuevo aspecto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Matt LeBlanc, mejor conocido como Joey por su personaje en la exitosa serie de "Friends" ha mostrado que los años no pasan en vano y no es el mismo que hace 25 años cuando grabó el famoso programa y tenía 27 años de edad; sin embargo, su agradable carisma y actitud no ha cambiado mucho con el tiempo al actor que ahora tiene casi 54 años.

En imágenes recientes Matt ha aparecido paseando feliz en Los Ángeles y recibió críticas por su alto peso, al ser visto saliendo de una pizzería tratando de esconderse tras su mascarilla y una gorra de Ferrari.


Tras su aparición en late-night show de Jimmy Kimmel los comentarios sobre su cambio físico aumentaron pues el joven al que muchos estaban acostumbrados a ver no podría ser el mismo que ahora vemos con una cabellera encanecida por completo y algunas marcas de la edad en su cara.

​Aunque es muy conocido por su personaje de Joey, la carrera de Matt LeBlanc comenzó grabando comerciales y videos musicales como Miracle de Jon Bon Jovi y Walk Away de Alanis Morrisette.

Su éxito vino justo después de que su madre le pidiera abandonar su carrera, pues su vida financiera no iba bien. Pero Matt continuó perseverando y logró aparecer más ocasiones en la televisión en algunas películas entre 1991 y 1992.

Fue en 1994 cuando la serie de Friends lo lanzó al estrellato. Dos años después, el actor ganó un Screen Actors Guild junto con todo el elenco.

Después de la serie Friends, Matt LeBlanc protagonizó la serie Joey, donde contaba las aventuras de su personaje; sin embargo, no tuvo éxito.

En 2011 ganó un Globo de oro tras interpretarse a sí mismo en la serie “Episodes” y en 2016 comenzó a protagonizar “Man with a plan”, donde interpretó a un padre de familia en esta comedia, siendo este proyecto el más reciente de su carrera profesional. 

¡Esperamos verlo pronto de nuevo en las pantallas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...