personajes

¡Hay tráiler! La reunión de "Friends" ya tiene fecha de estreno
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:58:31
Estás leyendo: ¡Hay tráiler! La reunión de "Friends" ya tiene fecha de estreno
Comparte esta nota

¡Hay tráiler! La reunión de "Friends" ya tiene fecha de estreno

Personajes

El episodio especial de una de las series más queridas de la televisión está MUY cerca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Estaban en un 'break'! Oh, la espera ha sido extremadamente larga, pero la reunión de "Friends" POR FIN está a nuestro alcance. El especial especial fue revelado hace 1 año, y finalmente nos han dado una fecha de estreno: el 27 de mayo, sólo en HBO Max. El capítulo, de hecho llegará un año después de su lanzamiento previsto debido a la pandemia de covid-19.

Chandler, Rachel, Joey, Ross, Monica y Phoebe volverán este mismo mes a través de un especial que empezó y terminó de filmarse este año. ¿Ya sabes de qué tratará y cómo podrás verlo? Aquí tenemos todos los detalles.

Fecha de estreno

El especial, oficialmente titulado "Friends: The Reunion", se estrenará el 27 de mayo en HBO Max. La noticia fue anunciada en el primer video teaser del especial el 13 de mayo. El teaser de 40 segundos presenta a los 6 miembros originales del elenco: David, Jennifer, Lisa, Matt (Perry), Courteney y Matt (LeBlanc), caminando juntos en el set de Warner Bros. Studio abrazados. El elenco regresa al escenario de sonido original del programa, Stage 24, en Burbank para celebrar el evento.

Después de casi un año de retraso, la reunión de Friends comenzó a filmarse la semana del 5 de abril, según The Hollywood Reporter. La reunión, que fue anunciada en febrero de 2020 por el elenco, fue finalmente filmada y se encuentra en proceso de posproducción.

La filmación estaba programada originalmente para marzo de 2020 con una audiencia en vivo. Sin embargo, la pandemia de covid-19 retrasó el rodaje del especial de reunión. El presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, Bob Greenblatt, esperaba en mayo de 2020 que el especial de Friends se pudiera filmar a fines del verano.

David Schwimmer dio una actualización sobre el especial de reunión de Friends durante una entrevista de marzo de 2021 con Andy Cohen en el programa de radio SiriusXM de Andy. "Oh, está sucediendo. De hecho, en poco más de un mes me voy a Los Ángeles. Entonces, finalmente ... encontramos una manera, creo, de filmarlo de manera segura y habrá una parte que filmemos afuera debido, ya sabes, a los protocolos de seguridad ".

¿De qué trata?

No, no es un capítulo final, ni una secuela, y mucho menos un epílogo de la serie. El especial de reunión de "Friends" es un especial sin guión. HBO Max reveló en qué consistirá el especial de reunión en una declaración de abril de 2020: "El elenco y los productores están muy emocionados de entrar en producción, ya que esta será la primera vez desde que terminó el programa que todo el elenco estará unido, y en los conjuntos originales para recordar. Hay un montón de grandes sorpresas en la tienda y muchas imágenes raras detrás de escena que están ansiosos por compartir. Lo mantendremos informado a medida que los planes se solidifiquen y una vez que tengamos una fecha de estreno firme. Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus queridos personajes ".

Los fanáticos de "Friends" se han estado preguntando durante años y años si el elenco alguna vez haría un un revival o un episodio televisivo con las estrellas que regresan como sus personajes. Marta, quien fue co-creadora y productora ejecutiva de la serie original, siempre ha enfatizado que hay “varias razones” por las que nunca habrá un resurgimiento.

"Uno, el programa trata sobre un momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia", le dijo Marta a Rolling Stone en 2019. "Ya no es ese momento. Todo lo que estaríamos haciendo es volver a juntar a esos seis actores, pero el corazón del programa desaparecería. Dos, no sé de qué nos sirve. El programa está bien, a la gente le encanta. Una reunión solo podría decepcionarlos".

Dónde verlo

El especial "Friends" se transmitirá por HBO Max. WarnerMedia, la compañía de medios que consiste en HBO Max, no ha revelado si el especial estará disponible en sus otras plataformas el día del estreno.

Mientras tanto, los 236 episodios de "Friends" están disponibles para ver (y disfrutar) en esa plataforma de streaming (que todavía no llega a México). La serie de NBC de larga duración estuvo disponible en Netflix durante años, pero desde entonces los episodios del programa han sido retirados y solo están disponibles en HBO.

​¿Podríamos estar MÁS emocionados?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...