personajes

Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre su divorcio con Aislinn Derbez
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:55:34
Estás leyendo: Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre su divorcio con Aislinn Derbez
Comparte esta nota

Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre su divorcio con Aislinn Derbez

PERSONAJES

El actor habló por primera vez sobre los motivos que lo orillaron a pedir el divorcio a Aislinn Derbez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue una de las favoritas de la industria del entretenimiento, sin embargo en 2020 decidieron ponerle fin a su historia de amor en medio de mucho hermetismo, pues ninguno de los dos quería dar declaraciones al respecto. Ahora finalmente el actor rompe el silencio y habla sobre lo que pasó en su mente antes de llegar al divorcio.

En entrevista con Yordi Rosado, el protagonista de '¡Qué despadre!' dijo que aunque se rumoró que la serie 'De viaje con los Derbez' había sido la razón, lo cierto es que ya tenía problemas antes e incluso tomaron terapia de pareja.

"Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto", mencionó.

En la grabación de la serie los problemas se acentuaron y se dejaron en evidencia, incluso mencionó se sentía solo a cargo de su hija Kailani.

"Sobre todo, son cosas que tenían que ver con el cuidado con la bebé. Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras", indicó.

Los problemas continuaron a pesar de la terapia de pareja y los llevaron a un punto de quiebre. Ochmann confesó que él fue quien tomó la decisión de separarse de la madre de su hija. Aunque

“A mí me tocó ser el que me volteé con Ais en un momento y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos. Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”, confesó.

El actor dijo que estuvo muy enamorado de Derbez y sigue existiendo un cariño hacia ella, pero que han sabido transitar la relación a una amistad, pues dijo que había que entender que lo que ambos querían "cosas distintas". Una declaración que coincide con lo dicho por la hija de Eugenio Derbez hace unos meses cuando habló sobre los motivos que los llevaron al divorcio.

“Empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’. No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, dijo la actriz en un Instagram live de su podcast 'La magia del caos'.

Han pasado dos años desde entonces y ambos han demostrado que mantienen una relación cordial por el bien de su hija, incluso han dado vuelta a la página con sus respectivas parejas.

"Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos... hablamos todos los días. Ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella. Hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre donde lo que quiero es que sea feliz y ella me desea lo mismo”., concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...