personajes

La extraña condición de salud que tiene Meghan Markle y que podría heredarle a sus hijos
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:56:00
Estás leyendo: La extraña condición de salud que tiene Meghan Markle y que podría heredarle a sus hijos
Comparte esta nota

La extraña condición de salud que tiene Meghan Markle y que podría heredarle a sus hijos

PERSONAJES

La condición de Meghan Markle fue por la vida que llevaba con la familia real, ya que brotaron ataques de ansiedad, pánicos y pensamientos suicidas. Tuvo el temor de que este tema fuera afectando a su relación de su esposo e hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle nació el cuatro de agosto de 1981, creciendo en los Ángeles California, pero en los últimos años vivió en Toronto Canadá, estudió es un colegio católico femenino y se graduó como comunicadora en la universidad del Noroeste Illinois, para posteriormente comenzar su carrera en la actuación, uno de sus proyectos se casó con Enrique de Gales, siendo parte de la familia real más importante del mundo, Harry de 33 años y Meghan de 36 se conocieron mediante un amiga en una cita a ciegas en el año 2016 en Londres, desde ese momento Meghan y Harry no se volvieron a separar, sus amigos creían que se volvió una obsesión al momento de conocerse ya que se veían con frecuencia.


En 19 de Mayo del 2018 Meghan y Harry tuvieron la gran boda real, transmitida por los medios de comunicación de todo el mundo. Posteriormente el 6 de mayo del 2019 llega a su vida su primer hijo con el nombre Archie, han mostrado poco de su rostro en las redes sociales de manera personal, ya que quieren mantener al margen su vida privada, ya que por ser parte de la familia real, no tienen esos beneficios.

El 31 de marzo Meghan y Harry se separan de la familia real, por muchos desacuerdos de la misma, uno de ellos fue el racismo, al ser protegidos pero a la vez culpados de errores que no les correspondían como pareja, mencionando que Meghan Markle tuvo episodios de ansiedad, depresión y pensamientos suicidas al sentirse incomoda con la familia real, temiendo que ese tema afectara a su matrimonio e hijos. La pareja anuncia su salida para vivir una vida independiente. Meghan confesó que las personas le siguen preguntando si se encuentra bien en su salud mental ya que fueron el momento más difícil en su vida, por tratar adaptarse a un lugar donde ya no se sentía libre y feliz pensando especialmente en su bebe.

Tiempo después nace el segundo bebe de Meghan y Harry el día cuatro de junio del 2021 con el nombre Lilibet Diana Mountbatten, anunciando su nacimiento el día 6 de junio del 2021.El nombre lo otorgaron por la madre de Harry la princesa Diana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...