personajes

El Príncipe Harry podría perder otro título real y ser reemplazado ¡por su prima!
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:20:22
Estás leyendo: El Príncipe Harry podría perder otro título real y ser reemplazado ¡por su prima!
Comparte esta nota

El Príncipe Harry podría perder otro título real y ser reemplazado ¡por su prima!

Personajes

La Casa Real considera dar la responsabilidad que tenía el duque de Sussex de representar a la reina Isabel a otro miembro de la familia real.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 8 de enero el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, anunciaron su decisión de apartarse de sus funciones en la corona y dejar de ser miembros activos de la familia real. En su momento esta elección tomó por sorpresa al público en general y a la familia real.

Como consecuencia de la decisión que tomaron hace casi 10 meses los duques de Sussex, él príncipe Harry está en riesgo de perder su puesto como consejero de estado y representante de la reina Isabel II. Se especula que podría ser sustituido por el miembro activo de la familia real, su prima,la princesa Beatriz, quien podría convertirse en la nueva portavoz de la reina de Inglaterra.

La princesa Beatriz, es hija del duque de York, el príncipe Andrés, nieta de la reina Isabel II y del fallecido duque de Edimburgo, el príncipe Felipe y actualmente ocupa el decimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. 

Estos rumores surgen después de que en las últimas semanas la reina Isabel se vio obligada a cancelar su asistencia en varios eventos oficiales que tenía en su agenda, esto porque sus médicos le recomendaron guardar reposo para que su estado de salud pudiera mejorar.

Actualmente, los dos herederos a la corona, el príncipe Carlos de Gales y el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, son los que han estado acudiendo a los eventos en los que no ha podido estar la monarca de Inglaterra, sin embargo están saturados y no pueden cumplir con todos los compromisos de la agenda.

Como resultado de los acontecimientos ya mencionados, La Casa Real se ve en la necesidad de contar con otros miembros de la familia real de alto rango que puedan acudir a eventos en representación de la reina Isabel II.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...