personajes

El antes y después de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:05:00
Estás leyendo: El antes y después de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta
Comparte esta nota

El antes y después de Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta

Personajes

La cantante y actriz busca abrirse camino alejada de la fama de sus padres Eick Rubín y Andrea Legarreta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín Nació en Ciudad de México, en 2005, por lo que actualmente tiene 16 años.

Sus padres son la conocida conductora de televisión, Andrea Legarreta y el ex integrante de Timbiriche, Erick Rubín, por lo que desde muy pequeña vivió rodeada del ambiente musical, teatral y televisivo.

A corta edad comenzó a demostrar interés por seguir el camino de sus padres participando en varias campañas publicitarias junto a ellos.

Su búsqueda por obtener un lugar en el mundo del espectáculo, por cuenta propia, siempre ha sido apoyada por sus papás, así que a los 13 años, debutó como actriz dando vida a Anita, la huerfanita, y su primer proyecto en la pantalla grande fue la cinta El que Busca Encuentra, en 2017, interpretando a Esperanza; este filme de Pedro Pablo Ibarra fue protagonizado por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga.

Mía no es la única que heredó el talento de sus padres ya que su hermana mayor Nina, también comparte el gusto por las artes.

En 2018, ambas prestaron sus voces para la serie animada Fancy, Nancy Clancy, de la cadena televisiva Disney Junior.

Ese mismo año, la joven sumó cintas a su currículum como actriz, de las que resaltan Túnel y Recuperando a mi ex; a su vez, formó parte de la bioserie Silvia Pinal, Frente a Ti.

Poseedora de innegable belleza y mucha curiosidad constante por abarcar varias áreas, se ha desarrollado también en el ámbito musical, participando en el show virtual Raíces al lado de su padre, en el que ambos interpretaron temas cargados de ritmos latinos.

Actualmente, presentó su primer sencillo como cantante, llamado La Flecha, en el que comparte el micrófono con Chucho Rivas.

El video del tema muestra un estilo gótico y se perfila como el primer paso para una exitosa carrera como solista.

En Instagram, Mía cuenta con 852K seguidores, con los que comparte fotos familiares, selfies, imágenes de sus viajes y otras tantas de proyectos en los que participa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...