personajes

Mía Rubín se convierte en una princesa con un look de quinceañera rockera
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:09:34
Estás leyendo: Mía Rubín se convierte en una princesa con un look de quinceañera rockera
Comparte esta nota

Mía Rubín se convierte en una princesa con un look de quinceañera rockera

Personajes

La joven de 16 años ha estado presumiendo sus mejores looks para la portada de una revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín es parte de la nueva generación de talento mexicano e influencers juveniles que han estado cobrando relevancia en todo el país. Y aunque nació en medio de los reflectores por ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la joven de 16 años apenas está abriéndose camino en la industria de la música y, para sorpresa de muchos, ¡también en la moda!

Después de que la jovencita hiciera su debut musical con su canción, "Flecha", nos hemos dado cuenta cada vez más de su estilo y es mucho más rockero de lo que esperábamos, especialmente después de que vimos su video musical, y luego en las siguientes fotografías que estrenó en Instagram.

Más recientemente, Mía protagonizó la portada de una revista y fue llamada una princesa y una belleza con un hermoso atuendo blanco que se distinguió por un crop top con olanes y una falda de tul. Complementó su look con tacones, calcetines de tul y un maquillaje juvenil que le favorece a su edad.

Durante el photoshooting, la cantante también posó con un atuendo completamente diferente al primero, ya que, si bien con ese trató de dar la ilusión de inocencia, con el segundo parece una verdadera princesa del pop con un estilo propio.

“Siempre positiva, con talento y pasión, es como Mía se está abriendo paso en esta nueva etapa de su vida, pasó de cantar en la sala de su casa frente a sus más grandes admiradores, su familia, a lanzar su primer sencillo. Y este, es solo el comienzo", dice la publicación, mostrando la mayoría de las fotos de Mía y cómo posó durante su sesión.

El look que ciertamente la hizo ver como una quinceañera con mucho estilo, cuenta con un corsé y medias rojas, una falda negra de tul, botines abiertos y una chamarra blanca de cuero.

Complementó su atuendo con una bolsa negra, lentes de sol en forma de corazón y un maquillaje más maduro, el cual destacó sus ojos en color rojo para combinar su ropa, y unos labios brillantes.

Antes de su debut como cantante, Mía dio un concierto vía streaming con su papá, Erik Rubín, el año pasado. Y ahora no sólo inició su propia carrera social, sino que también está escribiendo sus primeras memorias en la música.

Ha hecho colaboraciones musicales con otros grupos, ha posado con ropa de lujo, protagonizado portadas de revistas y ahora es considerada como una de las jóvenes más populares de México, y no sólo en la música.

Ciertamente es mucho lo que ha estado haciendo en los últimos años, así que nos sorprende que, además de tener un trabajo de tiempo completo, ¡también siga estudiante! Y es que, a través de Instagram, la cantante reveló que actualmente tiene un horario mixto en la escuela y que está cómoda con sus clases.

“Estoy haciendo un día sí y uno no. Me gusta el sistema la verdad, pero me gusta, mil veces más los días presenciales”, respondió en esta red social donde suele compartir los momentos cotidianos de su vida con sus fans.

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...