personajes

Él es Sean Douglas, el guapo e único hijo de Michael Keaton
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:51:58
Estás leyendo: Él es Sean Douglas, el guapo e único hijo de Michael Keaton
Comparte esta nota

Él es Sean Douglas, el guapo e único hijo de Michael Keaton

Personajes

Muchos lo recuerdan por ser "Batman" o, más recientemente, "Birdman", pero también ha sido padre por años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michael Keaton, el actor experimentado mejor conocido por la película aclamada por la crítica "Batman", tiene un hijo guapo y talentoso llamado Sean Douglas. No, no tiene nada qué ver con Michael Douglas. De hecho, seguramente muchos no saben que su padre en realidad se llama en realidad Michael John Douglas.

Nacido en septiembre de 1951, Michael ha estado involucrado en la industria del entretenimiento durante más de 4 décadas. Durante ese tiempo, ha sido nominado a un Oscar y ganó un Globo de Oro, dos Film Independent Spirit Awards y muchos más reconocimientos. Pero en esta ocasión vamos a hablar sobre su guapo y ÚNICO hijo. ¿Ya habías escuchado de él?

Conoce a Sean Douglas, hijo de Michael Keaton

Entre 1982 y 1990, el actor de "Birdman" estuvo casado con la fallecida actriz Caroline McWilliams, quien falleció el 11 de febrero de 2010 debido a un mieloma múltiple, también conocido como cáncer de células plasmáticas.

El 27 de mayo de 1983 nació su único hijo, Sean Douglas. A pesar de que dos actores increíblemente talentosos criaron a Sean, él decidió no seguir sus pasos, o al menos no como uno imaginaría.

En lugar de dedicarse a la actuación, Sean se ha hecho un nombre en la industria de la música, ¡y su trabajo ya ha sido reconocido!

Hasta ahora, Sean Douglas ha escrito canciones exitosas para diferentes artistas, incluyendo "Talk Dirty" de Jason Derulo, "Sledgehammer" de Fifth Harmony, "Ghosttown" de Madonna y "Heart Attack" de Demi Lovato.

En cuanto a su relación con su padre, realmente se sabe muy poco, pero en 2015, cuando Michael Keaton recibió su Globo de Oro por su destacada actuación en "Birdman", habló sobre su hijo e incluso lo describió como su "mejor amigo".

Luchando contra las lágrimas, el actor dijo: "Mi mejor amigo es amable, inteligente, divertido, talentoso, considerado, atento... ¿Dije amable? Resulta que también es mi hijo, Sean".

Según Hollywood Reporter, la carrera de Sean comenzó cuando estaba en la escuela secundaria y en la Universidad de Washington, donde solía tocar y escribir canciones para diferentes bandas.

Reveló que incluso en ese punto, se le ocurrirían ideas para diferentes géneros, como el country y el rock. Finalmente, firmó un acuerdo con Warner / Chappell en 2012, y su carrera se disparó a partir de ese momento.

Sean también ha admitido que sus padres nunca lo presionaron para que se convirtiera en actor, probablemente porque sabían lo difícil que era. Sin embargo, eligió "una industria menos estable que la de ellos" como carrera.

No solo ganó los premios de la Academia de Música Country por Canción del Año y Sencillo del Año, sino que también fue nominado a un Grammy por Mejor Canción Country en 2017.

Y en cuanto a su vida amorosa, ¡es un hombre casado! Rachel Bartov, quien solía trabajar en una de las principales agencias de talentos en Los Ángeles llamada Creative Artists Agency, ha sido la esposa de Sean Douglas desde el 30 de agosto de 2014.

En abril de 2017, Rachel dio a luz a River, el primer y único hijo de ella y de Sean (hasta ahora). Hay pocos o ningún detalle de su relación en línea, ya que intentan mantenerla lo más privada posible. Sin embargo, sabemos que Sean es el tipo de marido romántico, ya que incluso escribió y cantó una canción para Rachel durante la ceremonia de su boda.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...