personajes

Mila Kunis y Ashton Kutcher, una historia de amor y amistad
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:52:48
Estás leyendo: Mila Kunis y Ashton Kutcher, una historia de amor y amistad
Comparte esta nota

Mila Kunis y Ashton Kutcher, una historia de amor y amistad

Personajes

Esta pareja de actores se conocieron cuando Mila tenía sólo 14 años, y desde entonces no se han separado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen la historia de amor más dulce de Hollywood. Y es que antes de que se convirtieran en una de las parejas favoritas de la industria, los actores tenían una relación platónica en la popular serie "That 70's Show".

Aunque ya tienen varios años de casados, su historia empezó hace más de 20 años, cuando interpretaron a los enamorados Jackie Burkhart y Michael Kelso. Sin embargo, en ese entonces no eran pareja, y no estaban interesados en el otro, pero poco después se reencontraron y las chispas volaron.

"That 70's Show"

Antes de ser elegidos, Mila había reservado comerciales y pequeños papeles en películas como "Gia" y Ashton había construido una carrera como modelo, sobre todo para Calvin Klein. Los actores se vieron por primera vez cuando Mila tenía 14 año y Ashton 19, en 1998.

Aunque fueron elegidos para interpretar a jovencitos de preparatoria, el director requería que los actores tuvieran la mayoría de edad. Cuando le preguntaron a Kunis su edad, ella dijo que tenía 18... pero cuando descubrieron que tenía 14, ya estaban tan impresionados por su talento, que la dejaron quedarse.

En la serie, Mila y Ashton interpretaron a la pareja platónica deJackie Burkhart y Micael Kelso. Y, ¿sabías que el primer beso de Mila fue Ashton durante la filmación de la serie?

En entrevista con People, la actriz reveló en el 2001 que estaba enamorada de Ashton desde pequeña. "Yo estaba como, '¡Oh, es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein! ... Luego pensé,' ¿Tengo que besarlo? ' Estaba tan nervioso e incómoda. Tenía el crush más grande con él".

A pesar de la naturaleza íntima de sus personajes, la diferencia de edad aparentemente les impidió desarrollar verdaderos sentimientos románticos el uno hacia el otro, especialmente por Ashton, ya que a él le incomodaba que Mila fuera tan pequeña.

Ashton dejó el programa ¡y se casó!

Después de 7 temporadas, Ashton no renovó su contrato para la octava temporada de "That 70's Show". Aún así, siguió en contacto con el elenco, incluyendo a Mila.

Mila admitió a Elle que "siempre nos mantuvimos en contacto después de los 70. Nos buscábamos para ver qué pasaba con el otro: '¡Oye, Dios mío! ¿Cómo estás? ¿Cómo va la vida?' No estaba pensando en él románticamente ¡en lo absoluto!".

Y ese mismo año, en el 2005, Ashton se casó con Demi Moore, la actriz galardonada que le llevaba 15 años.

El año de los rompimientos

Seguramente ya no lo recuerdas, pero ¿sabías que Mila y Macaulay Culkin anduvieron por casi 10 años? La pareja mantuvo una relación muy privada hasta que decidieron separarse en el 2011.

Y, extrañamente, Ashton se separó de Demi ese mismo año. Escribió en Twitter: "El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y desafortunadamente a veces falla".

El reencuentro

En los Globos de Oro del 2012, Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron la oportunidad de reencontrarse como amigos... y como algo más.

"Estaba mirando a mi alrededor, y había un hombre realmente hermoso desde atrás", le dijo a Marc Maron en su podcast. "Yo estaba literalmente como, 'Oh, es un poco sexy'. ... Y luego se dio la vuelta y yo dije: 'Oh, Dios mío, es Kutch'. Pensé que era lo más extraño que me había interesado este tipo, y era alguien a quien conocía desde siempre".

Mila se enamoró de él nuevamente una década después. Terminaron hablando y Ashton la invitó a su fiesta de inauguración de Hollywood Hills.

Amigos con beneficios

En el 2012 decidieron ser 'amigos con beneficios'. En entrevistas, Mila incluso ha revelado más detalles sobre este momento de su sus vida.

"Ambos hicimos películas sobre los amigos con beneficios y eso fue lo que vivimos. Fue como, vamos a intentarlo. Divirtámonos. Ambos estamos solteros. Nos tenemos confianza, todo saldrá bien", dijo Mila.

"Tres meses después ya no era divertido. Siempre fuimos abiertos. Éramos increíblemente abiertos el uno con el otro en ese aspecto para hablar de nuestros sentimientos. Y empezamos a buscar a otras personas y al final de la noche nos hablábamos y nos veíamos. Terminábamos con más diversión y queriendo más hasta que me di cuenta que estaba nerviosa con saber que saldría con alguien más y que lo perdería, y hablé con él. Le dije que esto ya no me gustaba. Fue como: 'sabes qué, en verdad me importas. Y no quiero arruinar esto, así que voy a irme antes de que esto se vuelva algo grande'. Y él me dijo ok. Y al día siguiente apareció en mi casa y me pidió que me mudara con él, y dije ok", confesó. "Si hubiéramos puesto atención a las películas que hicimos, habríamos sabido que esas cosas no funcionan en la vida real".

Divorcio, hijos y boda

Según TMZ, Ashton estaba dejando que Demi hiciera el primer movimiento hacia el divorcio, pero cuando ella no lo hizo, él mismo presentó el papeleo. En noviembre del 2013, Ashton se divorció oficialmente. Ninguna de las partes recibió manutención del cónyuge.

Un año después, Mila y Ashton se comprometieron y en el 2014, antes de la gran boda, Mila dio a luz a su primer hija con Ashton, Wyatt Isabelle.

El 4 de julio del 2015, la pareja finalmente se casó. "El compromiso sonaba genial, pero yo no creía en el matrimonio", le explicó Mila a Elle. “Crecí en West Hollywood y mi hermano me recordó que cuando tenía 12 años, dije: 'Cuando los homosexuales puedan casarse, entonces me casaré'. Me adelanté a mi tiempo. La decisión de la Corte Suprema sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo se tomó, y fue entonces cuando Ashton y yo nos casamos ".

Y el 30 de noviembre del 2016, Mila le dio la bienvenida a su segundo bebé, un niño llamado Dimitri Portwood Kutcher.


¿A poco no es una linda historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...