personajes

Natalia Medrano lleva su estilo de vida a otro nivel
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 08:20:50
Estás leyendo: Natalia Medrano lleva su estilo de vida a otro nivel
Comparte esta nota

Natalia Medrano lleva su estilo de vida a otro nivel

PERSONAJES

Conoce a la health coach y chef que ha llevado su estilo de vida a otro nivel en redes sociales, dando los mejores consejos para llevar una vida totalmente saludable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A lo largo de estos últimos años, los seguidores de Natalia Medrano la han acompañado en un camino que tiene como destino primordial el bienestar.

Una de sus pasiones es la cocina, por lo que se aventuró a estudiar en la escuela de gastronomía Ferrandi Paris donde obtuvo mucha experiencia y formación profesional.


Ya establecida en México, los postres veganos saludables que preparaba se fueron popularizando, una eventualidad que la llevó a crear la cuenta de Instagram Goji Vegan donde comparte sus ideas, productos y procedimientos de los mismos.

Comencé a hornear y cocinar para mi papá cosas que no contenían ningún producto de origen animal para ayudar a mejorar su salud, fue cuando me interesé mucho en tener un estilo de vida saludable”, comentó.

Cuenta ya con eBooks donde recopila sus recetas, y nos adelantó que próximamente publicará su primer libro impreso para seguir compartiendo e inspirando.

Con la finalidad de ayudar a todas esas personas que le siguen la pista, recientemente lanzó su tienda online donde concentra productos para el hogar de distintas marcas mexicanas, algunos de ellos que ella usa en su vida diaria.


También funciona como una plataforma para mujeres emprendedoras que buscan llevar a más rincones sus creaciones, además de que gran porcentaje de las cosas que se venden son hechas por artesanos de diferentes partes de la República.

Estas facetas de su vida las concentra en su página oficial My Turnbull Tribe and I donde además de reflejar su estilo de vida, comparte lo que escribe sobre su experiencia como mamá.

Siempre supe que quería transmitir todo esto a la gente, me encanta compartir lo que hago y ser muy autentica con eso, es principalmente dar el mensaje de que llevar una vida saludable no es algo aburrido, no es algo tedioso y no tiene que ser algo complicado”, compartió.


Con este propósito sumó a Luz Orea y a Elsa Renee Ibarra para fundar COM•UNA, un espacio donde, a través de una suscripción mensual, la gente tendrá acceso a distintos talleres relacionados con la nutrición, la yoga y el ayurveda.

Natalia ya trabaja en su marca propia con el que tiene planeado poner a disposición de las personas productos que a ella le han facilitado la vida y la hacen ser un poco más práctica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...