personajes

Netflix presenta a los nuevos integrantes de Élite ¡sin Danna Paola ni Ester Expósito!
  • REGÍSTRATE
28.10.2020 17:58:52
Estás leyendo: Netflix presenta a los nuevos integrantes de Élite ¡sin Danna Paola ni Ester Expósito!
Comparte esta nota

Netflix presenta a los nuevos integrantes de Élite ¡sin Danna Paola ni Ester Expósito!

Personajes

Es oficial, la cuarta temporada no contará con la presencia de algunos de los actores favoritos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es oficial. Netflix ha revelado quiénes se unirán al elenco de la cuarta temporada de 'Élite' y quiénes se irán de la franquicia. Cabe mencionar que desde que salió la noticia, los fans han estado demostrando y publicando su disgusto sobre los cambios que están sucediendo en la serie.

Desde que salió la tercera temporada, los fanáticos han estado a la espera de saber lo que pasaría con la cuarta, y al elenco que regresaría (o no). El 19 de Mayo, Netflix confirmó que Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) se irían de la serie, creando espacio para nuevos actores que se unirían al elenco original.

Y después de hacer este anuncio, finalmente la plataforma de streaming reveló qué personajes nuevos tendremos en el mundo de Las Encinas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Élite confirmó que le daban la bienvenida a la nueva familia: Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Además, publicaron unas fotos de los nuevos integrantes, así como del elenco completo, que también incluye a Itzan Escamilla (Samu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Shana (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (Cayetana).

Actualmente no está claro exactamente a quiénes interpretarán estos nuevos actores y actrices en la temporada 4 de Elite, pero ya son muy populares en sus respectivas redes sociales. Manu es una modelo con más de 5.2 millones de seguidores en Instagram. Mientras tanto, Pol tiene más de 212 mil seguidores y Carla y Martina tienen miles de seguidores respectivamente. Además, todos son actores con experiencia, así que 'Élite' no es su primer trabajo grande.

Dado que Samu, Guzmán, Ander, Omar y Rebeca están retomando su último año en Las Encinas, imaginamos que Manu, Pol, Carla y Martina interpretarán a estudiantes en su primer año. Sin embargo, podrían ser aún más jóvenes si los escritores los están preparando para tomar el relevo del elenco original al final de la temporada 4.

Por el momento no hay una fecha confirmada para esta temporada de 'Élite', pero lo más seguro es que tenga que posponerse debido a la pausa importante que tuvieron las producciones de Netflix por la pandemia de coronavirus.

Últimamente Netflix ha tenido un continuo lanzamiento de éxitos en su plataforma, con series como "Oscuro Deseo", "Say I do" y películas como "365 DNI" y "The Kissing Booth 2" que se estrenará esta semana.

¿Qué te parece este nuevo elenco?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...