Estás leyendo: Netflix confirma "The Kissing Booth 3", ¡y fue filmada en secreto!
Comparte esta nota

Netflix confirma "The Kissing Booth 3", ¡y fue filmada en secreto!

Estilo de vida

Apenas se estrenó la segunda parte, y ya han anunciado una tercera entrega (quizá la última)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Días después del estreno de la anticipada secuela de "The Kissing Booth", Netflix confirmó una tercera entrega. A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming y Joey King dieron a conocer la noticia y, lo mejor de todo, ¡es que la película ya fue filmada!

La primer película, basada en los libros del mismo nombre, escritos por Beth Reekles, fue bien recibida por parte de la crítica, y acumuló una gran base de seguidores y fans. De acuerdo a Variety, Netflix reportó en el 2018 que fue una de sus películas originales más vistas (y repetidas) durante el año.

La película sigue a 2 mejores amigos desde el nacimiento, Elle Evans (joe King) y Lee Flynn (Joel Courney) que han logrado mantener su amistad siguiendo un gran número de reglas, incluyendo la más importante: "no pueden enamorarse del hermano guapo de Lee". Esta regla en particular sería muy fácil de seguir, sino fuera porque el hermano mayor de Lee, Noah (Jacob Elordi) es el chico más guapo de su preparatoria. Y resulta que Noah no está completamente desinteresado en Elle.

La secuela de "The Kissing Booth" sigue a Lee y Ellie mientras terminan su último año de preparatoria. Por supuesto, decir más al respecto podría considerarse spoiler, así que nos iremos directamente con los detalles sobre la tercera entrega.

¿"The Kissing Booth 3" está confirmada?

¡Sí! Netflix confirmó una tercera entrega a través de un video corto en la cuenta oficial de Instagram de la película. Joey King trata de impedir que Joel mande un mensaje en su celular, y al fallar, el anuncio se vuelve oficial.

View this post on Instagram

The Kissing Booth 3 is OFFICIAL! ????????????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Y sí, contará con el regreso de nuestros personajes favoritos, incluyendo al nuevo galán, Taylor Zakhar Perez, quien interpreta a Marco y, por supuesto, al guapísimo Jacob Elordi.

¿Cuándo empezará la filmación?

Según Variety, la tercera entrega ya fue filmada al mismo tiempo que "The Kissing Booth 2" y actualmente se encuentra en post-producción. "Fue el secreto más difícil que he tenido que guardar", reveló Joel Courtney en un evento reciente.

¿De qué tratará "The Kissing Booth 3"?

¡Spoilers! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Teen Vogue reporta que durante el livestream de Youtube de Julio, se compartió más información sobre la trama de la tercera entrega. Según la publicación, Elle, Noah, Lee y la novia de Lee, Rachel, están pasando un momento en la piscina cuando Elle recibe una llamada de Harvard.

Si ya viste la película, seguro ya sabes que Elle tiene que decidir si irse a estudiar a Harvard, la escuela de Noha, o a Berkeley, el colegio al que decidió ir desde pequeña con su mejor amigo, Lee. Sin embargo, Elle no ha sido completamente honesta con ninguno de los 2 y al final de la película les reveló que no había entrado a ninguna escuela (cuando en realidad fue aceptada en ambas).

Es claro que la tercera entrega se centrará en la decisión de Elle nuevamente: ¿a quién deberá elegir, a su novio o a su mejor amigo?

¿Cuándo se estrenará "The Kissing Booth 3"?

Según el video oficial en Instagram, llegará en el 2021. Se desconoce la fecha exacta, pero lo más seguro es que estará en nuestra pantalla en la primera mitad del año, posiblemente en el verano, antes del regreso a clases.

¿Qué te parece esta noticia, ya viste la secuela?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...