personajes

¡Noah Centineo será un superhéroe!
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:53:31
Estás leyendo: ¡Noah Centineo será un superhéroe!
Comparte esta nota

¡Noah Centineo será un superhéroe!

Personajes

El crush del internet se despide de las comedias románticas para unirse al mundo de los superhéroes de DC Entertainment.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así como Jacob Elordi, Noah Centineo se coronó como el rey de las comedias románticas después de su participación en éxitos de Netflix como To All The Boys I Loved Before, Sierra Burgess Is a Loser y The Perfect Date. Ahora sorprendió con el anuncio de su próximo proyecto, pues confirmó que se une a DC Entertainment para interpretar a un superhéroe en la nueva película de Black Adam, que será protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock.

El actor de 24 años dará vida a Atom Smasher, un personaje capaz de controlar su estructura molecular para manipular su tamaño y fuerza, de un modo similar al de Ant-Man. Anteriormente, Smasher apareció en la segunda temporada de la serie The Flash, interpretado por el ex luchador de la WWE Adam Copeland, por lo que podemos esperar que Centineo haga un cambio en su rutina de ejercicio para ganar algunos kilos extras de músculo.

View this post on Instagram

@instagram - 11am (pacific standard time)

A post shared by Noah (@ncentineo) on

En los cómics originales, el personaje de Centineo nació con el nombre de Albert Rothstein y es el ahijado del Átomo original. Mientras que Black Adam, recordado como uno de los villanos más emblemáticos de DC y enemigo principal de Shazam, ha evolucionado a algo más parecido a un antihéroe que busca redimirse. Aunque aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre la trama, se sabe que la película llevará a la Sociedad de la Justicia de América a la pantalla grande.

Originalmente se anunció el estreno de la película para diciembre de 2021, sin embargo, el rodaje de esta producción estaba programado para comenzar este verano y ante la pandemia de coronavirus se ha tenido que retrasar. Por el momento no hay una fecha concreta de inicio, pero Dwayne Johnson anunció que los fanáticos tendrán novedades sobre el filme en el próximo DC Fandome, una convención digital que se celebrará en agosto. 

¿Qué opinas del nuevo papel de Noah? 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...