estilo de vida

Estrenos de Netflix y Amazon que llegan en julio
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estrenos de Netflix y Amazon que llegan en julio
Comparte esta nota

Estrenos de Netflix y Amazon que llegan en julio

Estilo de vida

Estos son los estrenos que llegan a Netflix y Amazon Prime Video en julio. Checa la lista y disfruta del nuevo contenido que estas plataformas tienen para ti.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mes con mes, Netflix y Amazon Prime tienen una nueva lista de series y películas dentro de su plataforma. En CHIC te presentamos las nuevas propuestas que llegan al catálogo en julio. 

NETFLIX

1. Las chicas del cable

La serie española regresa a la plataforma para presentar la segunda parte de la quinta y última temporada, en la cual las protagonistas tendrán que enfrentarse a Doña Carmen en un centro de reeducación tras el final de la Guerra Civil.

Estreno: 3 de julio

2. The old guard

La nueva película de Netflix, protagonizada por Charlize Theron, narra la historia de un grupo de mercenarios liderados por Andy, una guerrera con misteriosas habilidades que la llevan a proteger el mundo durante siglos.

Estreno: 10 de julio

3. Zac Efron: con los pies sobre la tierra

Es una docuserie protagonizada por Zac Efron y, durante cada capítulo, el actor viajará a diferentes partes del mundo como Islandia, Lima, Londres, Costa Rica, Francia, entre otros, para descubrir las diferentes formas de vida saludable y sostenible de cada país.

Estreno: 10 de julio


4. Good girls

La tercera temporada de esta serie llega a la plataforma de streaming para presentar la historia de tres madres que planean robar un supermercado y así poder terminar con sus problemas de dinero y ser mujeres independientes.

Estreno: 26 de julio

5. The Umbrella academy

Basada en el cómic del mismo nombre, llega la segunda temporada de esta serie que se basa en una familia disfuncional de superhéroes que investigan la muerte de su padre y a su vez se enfrentarán a diferentes conflictos.

Estreno: 31 de julio


AMAZON

6. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Protagonizada por Johnny Depp y Javier Bardem esta historia de altamar llevará al famoso capitán Sparrow a enfrentarse con marineros fantasmas liderados por el capitán Salazar, en donde tendrán que escapar del triángulo del diablo y matar a todos los piratas del mar.

Estreno: 1 de julio

7. Hanna

Es una serie original de Amazon Prime que se estrenó en 2019,y ante la gran popularidad la plataforma lanzará la segunda temporada en julio. Protagonizada por Saoirse Ronan, la historia se basa en Hanna, una chica que fue modificada genéticamente al nacer para convertirse en un súper soldado.

Estreno: 3 de julio

8 . Mad Men

Es una serie estadounidense que narra la historia y drama que tiene una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York en 1960. También se centra en uno de los ejecutivos más talentosos de la firma.

Estreno: 3 de julio

9. Bombshell

Protagonizada por Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman, esta película basada en hechos reales trata sobre el escándalo de abusos sexuales que se produjo en Fox News, cuando una de sus presentadoras demandó al fundador y ejecutivo del canal por acoso sexual.

Estreno: 23 de julio



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...