Estás leyendo: Los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio en casa
Comparte esta nota

Los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio en casa

Wellness

Lograr una rutina de entrenamiento rápida, eficaz y desde tu casa es posible con los siguientes canales de entrenamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Debido al momento que estamos atravesando, es imposible realizar nuestra rutina de entrenamiento en el gimnasio. Pero, gracias al internet y a las nuevas plataformas que forman parte de nuestra vida, podemos lograrlo al alcance un de clic. Aquí te presentamos los mejores canales de YouTube para hacer ejercicio desde casa.

Gym virtual

En el canal de la española Patry Jordan encontrarás rutinas de entrenamiento eficaces, calendarios fitness mensuales, recetas saludables, consejos y mucho más. Actualmente Gym virtual ya suma más de ocho millones de seguidores que desean cambiar sus hábitos y mejorar su apariencia física. Tiene rutinas para trabajar cualquier zona del cuerpo con tan solo pocos minutos al día.

Chloe Ting

Es una apasionada del fitness y es atleta de Gymshark. En su canal de YouTube, donde ya suma ocho millones de seguidores, ella comparte rutinas de entrenamiento de brazo, abdomen y pierna, pero también su estilo de vida: moda y viajes. Su canal ha tenido tanto éxito debido a que la mayoría de sus clases las podemos hacer en casa y sin necesidad de equipamiento.


Tracy Anderson

Es la entrenadora de Hollywood y es conocida por su famoso método Tracy Anderson. Al momento de buscarla en YouTube podrás encontrar sus rutinas de entrenamiento que ha hecho para Goop, el sitio de la actriz Gwyneth Paltrow. Aquí vas a trabajar todos los músculos con diferentes rutinas en tan solo 15 minutos.

TurboSteps

El colombiano Fausto Murillo es el encargado de subir rutinas de entrenamiento a este canal de YouTube. Con casi cuatro millones de seguidores, él promete cambiar tu estilo de vida por uno más saludable. Además de sus rutinas altamente funcionales, este coach siempre te motiva a seguir adelante para obtener los mejores resultados posibles.

Mr. and Mrs. Muscle

En este canal de YouTube todos los días comparten rutinas de entrenamiento diferentes para que te ejercites desde casa. Algunos ejercicios están diseñados para trabajar con equipamiento, pero la mayoría de ellos no. Tienen rutinas para trabajar el cuerpo completo, abdomen, piernas, glúteos y brazos y, antes de iniciar, aparece en la pantalla las zonas del cuerpo a quemar con cada ejercicio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...