personajes

¡Un cuento de hadas! Los 5 vestidos de novia que usó Paris Hilton en su boda
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:27:43
Estás leyendo: ¡Un cuento de hadas! Los 5 vestidos de novia que usó Paris Hilton en su boda
Comparte esta nota

¡Un cuento de hadas! Los 5 vestidos de novia que usó Paris Hilton en su boda

Personajes

Paris Hilton se casó el jueves con Carter Reum. Mira todos sus lujosos cambios de vestuario aquí

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La socialité Paris Whitney Hilton, mejor conocida como Paris Hilton se casó el jueves pasado con el empresario, Carter Reum, en los jardines de la lujosa mansión que perteneció a su difunto abuelo, el hotelero Barron Hilton, ubicada en la exclusiva zona residencial Bel-Air en Los Ángeles. La millonaria camino hacia el altar luciendo un vestido hecho a la medida por el diseñador, Oscar de la Renta, cuando el novio la vio caminar por el pasillo con este look tan llamativo comenzó a llorar.

Antes de dar el "sí, quiero", la también empresaria se vistió de gala con un traje de seda de color marfil, con un estampado floral de cuentas y lentejuelas.

La empresaria, de 40 años, dio el "sí, quiero" con un glamuroso vestido de mangas largas cubierto de bordados florales diseñado especialmente para ella por el equipo de Oscar de la Renta.

El corpiño y las mangas del espectacular vestido de la heredera de los Hilton estaban cubiertos de bordados de flores prensadas, que se desvanecían gradualmente en la falda de tul. Su velo, también confeccionado por los diseñadores Fernando García y Laura Kim, miembros del equipo de Oscar de la Renta, presentaba elementos florales similares en el borde, estos detalles lograron que ella luciera como una verdadera princesa en el día de su boda.

La actriz complementó su look clásico, con un moño elegante y un flequillo peinado hacia un lado, que el famoso estilista Eduardo Ponce peinó con productos capilares UNITE.

"Pasamos meses diseñando mi vestido a la perfección con los increíbles diseñadores de Oscar de la Renta, Fernando García y Laura Kim". "Me encanta cómo ha quedado. Quería algo que fuera atemporal, elegante, chic e icónico, y estoy muy contenta". dijo la famosa modelo a la revista Vogue cuando la cuestionaron sobre su estilo nupcial.

Para su primer vestido de baile, la conocida DJ se puso un diseño de Galia Lahav sin hombros, con un corpiño estructurado y una falda completa. El look se completó con una tiara y un collar de tenis de diamantes. "Esto es más que un más allá", dijo la diseñadora en su cuenta de Instagram. "Nos sentimos muy honrados".

El cuarto vestido que usó en su día especial la también modelo, fue una creación personalizada de la diseñadora Pamella Roland, un estilo largo cubierto con cristales que destacaba por los detalles bordados de lentejuelas y perlas. Como un accesorio perfecto la socialité lució una capa que le añadió dramatismo a su look.

Por último la heredera de los Hilton lució un mini vestido sin hombros, también de Oscar de la Renta, con falda de burbujas y bordado floral en el escote, que recordaba a los apliques de su primer vestido.

Previo al evento hubo muchas especulaciones sobre la cantidad de vestidos que utilizaría Paris Hilton en su boda, ya que la estrella había dicho en su programa Peacock, "Paris in Love" que tenía la intención de usar "muchos vestidos, probablemente 10" para este evento tan importante en su vida.

Hilton y Reum confirmaron por primera vez su relación en abril de 2020, y el capitalista de riesgo le propuso matrimonio en febrero del 2021, durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, en este viaje el empresario le dio a la socialité un anillo de compromiso personalizado de corte esmeralda.

La boda de la pareja, que durará tres noches, continuará hoy con una fiesta de temática carnavalesca en el muelle de Santa Mónica, por lo que se puede decir que Paris Hilton usará más vestidos de novia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...