personajes

¡Como toda una bride! Paris Hilton posa en un vestido de novia creado con papel de baño
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 12:52:20
Estás leyendo: ¡Como toda una bride! Paris Hilton posa en un vestido de novia creado con papel de baño
Comparte esta nota

¡Como toda una bride! Paris Hilton posa en un vestido de novia creado con papel de baño

PERSONAJES

Amigas de la famosa organizaron una despedida de soltera íntima el pasado sábado en el patio de su casa en Los Ángeles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton posó como toda una “bride” en su “vestido de novia”creado con papel sanitario tras una dinámica dentro de su despedida de soltera íntima que realizó el pasado sábado en el patio de su casa en Los Ángeles.

Su cuñada Tessa Hilton la acompañó en este momento en el que juntas posaron frente a las cámaras con sus “vestidos” elaborados por un grupo de amigas . “No me pongan un velo”, les dijo Paris previo a poner el cronómetro para comenzar a “diseñar” y “confeccionar” el divertido atuendo.

El diseño fue muy inspirado en los 80’s con hombros abultados, una diadema trenzada como corona y un corte entallado arriba de los tobillos, mientras que debajo llevaba un mini vestido blanco de manga larga y zapatos de tacón cerrados del mismo color. En su cabello eligió llevar una coleta de caballo y no podrían faltar sus lentes en forma de corazón como accesorio junto con unos aretes tipo perla que combinan perfecto para la ocasión.

Tras modelar sus vestidos, Tessa y Paris fueron víctimas de los perritos de la famosa pues rápido acabaron con ellos al morderlos y arrancarlos.

El lugar fue decorado como toda una bacherlote party con arreglos flores en tonos rosa y blanco y la temática fue “Alicia en el país de las maravillas”. El retrato de los novios lució entre los detalles de la ambientación.

En el brunch las invitadas pudieron disfrutar de una ensalada, frittata de salmón ahumado y rollos de canela.

Fue en febrero cuando Paris se comprometió con Carter Reum, de 40 años, y amigo cercano a la familia Hilton. Reum le entregó el anillo de compromiso en una isla privada donde también estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a la pareja.

¿Quién es Carter Reum, el futuro esposo de Paris Hilton?

Carter Reum es originario de Illinois, Estados Unidos, y es empresario y cofundador de la empresa de inversiones Messier 13, conocida como M13, donde han invertido compañías como Classpass, Snapchat y Pinterest.

Junto con su hermano fundó junto a su hermano Courtney la empresa de licores VEEV Spirits, y en 2018 publicó un libro sobre startups y emprendimiento, el cual se vende en Amazon.

La pareja tiene casi dos años de relación y ahora esperan a su primer bebé. Su boda se celebrará durante 3 días, iniciando este 11 de noviembre.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...