personajes

¡Vivan los novios! Paris Hilton se casa con Carter Reum después de 2 años juntos
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:51:17
Estás leyendo: ¡Vivan los novios! Paris Hilton se casa con Carter Reum después de 2 años juntos
Comparte esta nota

¡Vivan los novios! Paris Hilton se casa con Carter Reum después de 2 años juntos

Personajes

La pareja se casó durante una lujosa ceremonia celebrada en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras mucha fanfarria y expectativa, Paris Hilton finalmente se ha casado con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, ya que el evento lleno de estrellas incluyó a invitados de alto perfil como: Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.

La heredera de lo hoteles de 40 años y su novio, también de 40, intercambiaron votos frente a sus amigos cercanos y familiares, incluida su madre Kathy, su padre Rick, el hermano Conrad y la tía Kyle Richards, ya que la noticia fue confirmada por primera vez por E! el jueves por la noche.

Una fuente también le dijo al medio que "Paris seleccionó su vestido anoche" y que "hay mucho amor y apoyo en torno a Carter y Paris". Sin embargo, más detalles sobre la ceremonia, así como de los vestidos de novia han sido completamente escondidos ya que el evento será transmitido por televisión eventualmente.




Sus opulentas nupcias incluyeron una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, así como arreglos florales en forma de las iniciales de los novios. El terreno de la finca cuenta no solo con una cancha de tenis, sino también con una gran casa de piscina.

Muchos de los amigos y familiares más cercanos de Paris y Carter fueron captados llegando rápidamente al lugar con sus mejores trajes de noche.Los padres de Paris, Kathy y Rick, llegaron justo antes del atardecer en un vehículo negro con chofer que estaba estacionado cerca de la entrada de la mansión.

La estrella de "Real Housewives Of Beverly Hills", de 62 años, lució un vestido cruzado blanco con estampado de corazones y un par de tacones en tonos ruborizados. Rick, de 66 años, llevó un clásico traje negro sólido combinado con una camisa de vestir blanca y una corbata negra.

Emma Roberts caminó de la mano de un apuesto hombre misterioso, mientras lucía un elegante vestido de tul negro y una chaqueta de gran tamaño. La actriz de 30 años, que dio la bienvenida a su primer hijo con el actor Garrett Hedlund el año pasado, llevaba sus pertenencias en un bolso de diseñador estructurado.

Bebe Rexha mostró sus curvas asesinas en un vestido sin tirantes azul brillante con una abertura dramática en una pierna. Además llevo a su guapo novio, el productor Keyan Safyari, quien fue capturado poniéndose una chaqueta de traje mientras charlaba con su compañera estrella del pop.

Ashley Benson modeló una silueta similar a la de Bebe, pero con una falda negra sedosa y un elegante corpiño de terciopelo negro. La estrella de "Pretty Little Liars" agregó altura a su pequeña figura con un par de tacones de plataforma con tiras y colgó un bolso tejido Louis Vuitton sobre su hombro.

Paris y Carter, anunciaron que se comprometieron en febrero después de más de un año de ser novios. Han estado relacionados de manera romántica desde diciembre del 2019, aunque se conocen por más de una década.

Anteriormente se había informado que la parte de la ceremonia del lujoso evento de 3 días se llevaría a cabo en la Iglesia del Buen Pastor en Beverly Hills, sin embargo, un invitado divulgó que los planes ahora habían cambiado.

Para garantizar la máxima privacidad, las fechas enviadas en octubre no tenían una ubicación revelada, y los nuevos RSVP, que se enviaron el miércoles 3 de noviembre, tampoco tenían direcciones enumeradas, según se informa.

Todo esto se debe a que el evento entero se filmará para la próxima serie de Peacock, "Paris In Love", que empezó a transmitirse desde el 11 de noviembre.

¿Crees que pronto tendremos fotos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...