personajes

Jennifer Lopez: ¿Cuántos hijos tiene y cómo lucen ahora?
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:57:08
Estás leyendo: Jennifer Lopez: ¿Cuántos hijos tiene y cómo lucen ahora?
Comparte esta nota

Jennifer Lopez: ¿Cuántos hijos tiene y cómo lucen ahora?

Personajes

A pesar de que se ha casado varias veces J.Lo sólo ha tenido hijos con Marc Anthony

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel mundial. Ha vendido 80 millones de discos, ha ganado docenas de premios por la música y definitivamente ha dejado su huella como actriz en varios papeles aclamados por la crítica. Pero más allá de ser una artista, también es la excelente madre de sus 2 hijos; Esme y Max.

Su vida amorosa siempre ha sido el objeto principal de muchas noticias, ya que ha estado vinculada a varios hombres de alto perfil a lo largo de los años: Sean "Diddy" Combs, Ben Affleck, Alex Rodríguez, pero en gran medida mantiene a sus hijos fuera del público. Aún así, conocemos lo suficiente para haberlos visto crecer.

Marc Anthony y JLo

Como sabemos, Jennifer Lopez se ha casado 3 veces. Los dos primeros fueron romances precipitados y divorcios rápidos. Primero JLo se casó con el camarero Ojani Noa en febrero de 1997 y se divorció de él en enero de 1998. Luego se casó con el bailarín Cris Judd en septiembre del 2001 y se divorciaron en junio del siguiente año.

Después de salir con Ben Affleck por poco más de un año, su ruptura fue un shock para López y ella recurrió a su buen amigo Marc Anthony en busca de consuelo.

"Ben y yo nos separamos en el momento en que pensé que nos comprometeríamos el uno con el otro para siempre, fue mi primer desamor real, sentí que me habían arrancado el corazón", escribió López en su libro 'True Love', agregando , "Busqué consuelo en otra persona, traté de encontrar a alguien que pudiera hacerme sentir amada y deseada en mi hora más solitaria ... Marc regresó a mi vida 3 días después de la boda que nunca sucedió".

"Pensando en el pasado, tal vez en el fondo sabía que se trataba de una curita en el corte, que mi herida no había sido cosida o curada", escribió. "Pero empujé todo eso al fondo de mi mente. Porque la vida toma giros y vueltas impredecibles, ¿verdad? Y solo tienes que ir con lo que sientes que es lo mejor en este momento ".

López y Anthony se casaron en junio del 2004 y siguieron juntos hasta su separación en el 2011, aunque el divorcio no se finalizó hasta 2014.

Jlo y Anthony tuvieron ¡gemelos!

Durante su matrimonio, JLo y Marc le dieron la bienvenida a los gemelos, un niño y una niña, el 22 de febrero del 2008. Emme Maribel nació primero, a las 12:12 a.m., y su hermano gemelo, Maximillian David, la siguió unos 10 minutos después. Las primeras fotos de los gemelos se estrenaron en People el mes siguiente y fueron las fotos de bebés famosos más caras en su momento, costando $6 millones de dólares.

Tener gemelos corre en la familia de López; su padre, David, reveló a People que en teoría fue su culpa: "Sí, los gemelos están en mi familia, mi hermana también tuvo gemelos, así que es algo hereditario. ... Estoy muy orgulloso. Jennifer ha deseado ser madre durante muchos años ".

Max y Emme son los únicos hijos de JLo, pero no de Marc Anthohy. El cantante tiene dos hijos con Debbie Rosado: una hija llamada Arianna Muñiz, nacida en 1994, y un hijo llamado Alex "Chase" Muñiz, a quien adoptaron en 1995. Anthony se casó más tarde con Dayanara Torres en mayo del 2000 y tuvieron dos hijos juntos: Cristian Muñiz, nacido en febrero del 2001, y Ryan Muñiz, nacido en agosto del 2003.

Sacaron el talento de sus padres 

En los últimos años, López ha comenzado a mostrar la destreza vocal de su hijo y su hija en las redes sociales. En una publicación de Instagram, los "cocos", como los llama JLo, invitaron a su familia a una "serenata en la mesa" de "Riptide" de Vance Joy, con Emme acompañando a su hermano en el ukelele.

Luego, en otra publicación de un concierto en California, Emme se subió al escenario con su madre para interpretar "Limitless", la canción de López de la comedia romántica "Second Act" protagonizada por López, Leah Remini, Vanessa Hudgens, Treat Williams, y Milo Ventimiglia.

Y por supuesto no podemos olvidar cuando Emme estuvo en el Superbowl junto a su madre cantando. Según Lopez, la pequeña tiene la voz de su padre; natural y melodiosa.

Los otros hijos de Jennifer Lopez

López se casará pronto con el ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas Alex Rodríguez en algún momento del 2020, aunque debido a la pandemia, la boda podría posponerse hasta el próximo.

Cuando JLo y ARod se casen, tendrán una familia mixta de 6 personas ya que ARod tiene 2 hijas con su ex esposa Cynthia Scurtis: Natasha, de 15 años, y Ella, de 11. ¿Esto quiere decir que no habrá más niños en sus vidas? Al parecer no.

"¡Quiero tener más hijos!" JLo le dijo a People en una entrevista reciente. "No sé si está en el plan de Dios, pero me gustaría intentarlo. ¡Estoy muy abierta a eso! "

También reveló que sus cuatro hijos no han sido más que solidarios con su romance, y dijo: "Cuando nos comprometimos, estaban súper felices ... saben que no hay nada más que amor por ellos siempre".

¿Ya conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...