09.07.2020 09:56:11
Estás leyendo: Patty Cascar, la blogger triunfa como ninguna
Comparte esta nota

Patty Cascar, la blogger triunfa como ninguna

Personaje

La diseñadora de información visual se posiciona como una de las poblanas más importantes del mercado digital.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los días de Patty son muy variantes y llenos de actividades, un día está en CDMX, al día siguiente dando workshops y por la noche se encuentra trabajando en su blog Patty Cascar. Proyecto que ha desarrollado por más de tres años, y que recibió un reconocimiento por ser una de las 50 líderes digitales en México.


Con una licenciatura en Diseño de Información Visual en la UDLAP, estudios en Social Media for Fashion en el Instituto Marangoni, Gestión del Retail y Visual Merchandising en LCI Barcelona, y Organización de Eventos de Moda en NOU Argentina, Patty se ha caracterizado por ser una chica perfeccionista con un gran talento visual.


En su blog nos platica sobre viajes y estilo de vida, aunque al inicio sentía que eran pocas las personas que leían sus publicaciones, con la perseverancia, la cantidad de lectores e interacción fue aumentando, a tal punto que le empezaron a pedir consejos para manejar blogs o impulsar cualquier proyecto en el medio digital, y era tal la cantidad de ayuda que solicitaban que Patty que decidió dar workshops, “originalmente iba a dar solo uno, pensando en que no tendría tanto éxito, pero para mi sorpresa, se llenó el mismo día”. Y fue así que comenzó a dar más alrededor de la República Mexicana.


Una de las metas que la blogger ha cumplido es crear su marca de stationery, en la cual, sus productos se encuentran a la venta en Cascar Studio Shop, junto con otras 18 marcas mexicanas que ofrecen diseños que rompen paradigmas.

Además de dedicarse a Cascar Studio, Patty tiene un equipo que desarrolla el área de community managment, en la que se encargan de las redes sociales de diferentes empresas, también da conferencias y como blogger, trabaja con diferentes marcas.

Con tantas actividades Patty nos comentó que no ha sido nada fácil, y que para llegar a donde está, le ha costado trabajo, dedicación y constancia. No cabe duda que es una chica cosmopolita y lo comparte, por ello, siempre esperamos sus nuevos contenidos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...