25.05.2020 12:29:58
Estás leyendo: Conoce la exitosa trayectoria de Paty Luna
Comparte esta nota

Conoce la exitosa trayectoria de Paty Luna

PERSONAJES

Marcela Patricia Núñez Estévez mejor conocida como Paty Luna es una mujer transparente, amigable, amorosa y muy buena amiga, ella es doctora en Administración y Coaching educativa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La idea de su proyecto surge a partir de su deseo de poder transmitir al público todo aquello que ella ha aprendido durante sus años de experiencia ya que siempre se ha considerado como una persona que le gusta aconsejar y apoyar a los demás. A partir de esa idea nace su interés de crear un canal de videos enfocado principalmente al amor, la autoestima, los valores, la amistad y diversos temas muy interesantes que ha podido compartir con sus seguidores, teniendo muy buen éxito. Además de grabar videos, Paty cuenta con un Blog personal en donde sube algunas frases del día, frases que a ella la inspiran, le gusta compartir fotos, subir historias y algunos eventos.

Este espacio también lo utiliza como plataforma para dar a conocer sus proyectos, el más reciente Desayunando con amigos es un programa realizado con el apoyo de sus colegas Alex Mendoza y Checo Olivares dentro del Restaurant Santa Sofía.

Durante el programa se desarrollan entrevistas a diversos personajes reconocidos del estado en sus diversas disciplinas como en el mundo de la moda, el arte, el teatro y la música. “Realmente es sensacional, soy la directora, realizadora, editora y conductora, además me encanta combinarlo con la publicidad y la mercadotecnia, hoy más que nunca ante la situación que estamos viviendo tenemos que apoyarnos entre todos. También me gusta compartir un poco de mis talentos como por ejemplo el canto, es algo que amo”, comentó.


Su trayectoria profesional comenzó desde muy pequeña, a Paty le gustaba la danza, el teatro y el canto. Durante la preparatoria estudio actuación en la academia de Arsemio Campos y años después tuvo la oportunidad de entrar a trabajar a Tv Mexiquense produciendo dos programas.

“Siempre he pensado que las cosas se dan cuando se tienen que dar y si son para ti regresan, después de estar un rato en medios de comunicación por ahora me aleje un poco y ahora me dedico a impartir clases como orientadora, trabajo en gobierno del Estado de México y en mi proyecto de Paty Luna Blogger, entonces en esto me estoy enfocando”.

Durante la entrevista le preguntamos cuál sería el secreto o la estrategia para permanecer o ser vigentes y ella considera que es importante tener algunos distintivos como la creatividad, la innovación, el carisma, pero sobre todo mantener el respeto por las convicciones, así como la preparación dando siempre lo mejor de cada uno.


Paty se proyecta como una persona exitosa y feliz “Con lo que tengo y con lo que sé que Dios me seguirá dando día con día, porque para mí el éxito es seguir siendo feliz cada día de mi vida”, platicó.

Ella es una mujer que admira mucho a su madre, porque ha sido un pilar muy grande en su vida y siempre la sacó adelante, ha estado en los momentos más difíciles.

“Creo que un solo abrazo de ella hace que todos esos fantasmas se vayan de mi mente y ella me ha enseñado a ser fuerte, decidida, profesional y a prepararme más día con día”.

Uno de los proyectos nuevos que tiene en puerta es la realización de un libro, algo que la emociona mucho y que comenta, le encantará compartirlo con todas las personas y sus seguidores.

Su palabra favorita es blue ya que esta palabra tiene un significado especial porque para ella conlleva sus sueños e ilusiones en todos los contextos de su vida, en lo familiar, lo personal, lo económico y de trabajo.

A Paty le apasiona la moda, “Soy una persona normal, no soy modelo, pero siempre me ha encantado la moda, amo la ropa, los accesorios y el maquillaje. Trato de cuidarme haciendo ejercicio o realizando danza contemporánea y ballet, además de cuidar mi alimentación sin excederme”.


Starlet llegó a su vida de una manera inesperada ya que tuvo la oportunidad de conocer al Director General Alfonso Escobar Montoya durante una conferencia de prensa sin saber a que se dedicaba la empresa. “Al principio no tenía muchas ganas de trabajar en esa agencia / academia, pero lo pensé casi una semana y me arriesgué, la verdad trabajar en Starlet fue una experiencia maravillosa, de mucho aprendizaje y de compartir mis ideas y creo que lo más padre fue ser no sólo un empleado, sino al menos de mi parte lograr brindar mi amistad incondicional y poder colaborar en algunos artículos de la revista que también se hace en la academia”, comentó.

Por último el consejo de Paty Luna es que “Siempre se arriesguen por lograr sus sueños y aunque haya obstáculos en el camino siempre se luche con aplomo, entereza dedicación pero más aun con el alma y el corazón.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...