personajes

¿Lana del Rey está comprometida? Él es su novio, Clayton Johnson
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 18:37:37
Estás leyendo: ¿Lana del Rey está comprometida? Él es su novio, Clayton Johnson
Comparte esta nota

¿Lana del Rey está comprometida? Él es su novio, Clayton Johnson

Personajes

La cantante fue captada con un gran anillo de compromiso, y los fans ya están especulando sobre su futura boda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nos queda claro que el 2020 ha sido el año de los embarazos, pero también de los compromisos (o rumores de compromiso). En esta ocasión fue Lana del Rey quien podría estar comprometida con su novio, Clayton Johnson, después de un noviazgo corto y menor de un año.

Aunque la cantante no ha confirmado nada, fuentes internacionales han logrado tener contacto con fuentes cercanas a la pareja, y reportan que Johnson recientemente hizo la pregunta. Hasta el momento, sus redes sociales han permanecido en silencio, pero cada vez hay más rumores.

​Sin embargo, las especulaciones surgieron a partir de una actuación en "The Tonight Show"con Jimmy Fallon en la semana. Y es que sus fans lograron ver un anillo en el dedo anular de su mano izquierda mientras cantaba "Love you like a woman" en el programa.

Poco tiempo después, en Twitter señalaron que en la última fotografía de la cantante también se le veía con un anillo. En la imagen se puede ver a Lana del Rey con los brazos extendidos, y una argolla en la mano izquierda.

A partir de esto, los fans empezaron a ver que la cantante también portaba el mismo anillo en una foto de Halloween. En ella, se puede ver a la pareja disfrazada de espantapájaros y Dorothy de "El mago de oz".

Aunque Lana está haciendo el signo de paz, resalta en su dedo anular un anillo. Y si bien no es posible compararlo con las demás imágenes, sí podría ser señal de un compromiso secreto... como muchos otras parejas lo han hecho.


La noticia del compromiso llega 8 meses después de que Del Rey se separara de Sean “Sticks” Larkin. El actor, de 46 años, confirmó que la pareja había terminado en marzo y le dijo al New York Times que eran "solo amigos" después de salir durante 6 meses.

La ex pareja fue vista por primera vez junta en septiembre de 2019, mientras estaba en la ciudad de Nueva York. Hicieron oficial su romance en Instagram ese diciembre.

Clayton Johnson, por su parte, es vocalista y guitarrista del trío "The Johnsons", donde solía cantar temas con tintes pop junto a sus hermanos Chantry y Connor. El trío, originario de Modesto, California, lanzó por última vez "Call Whenever" en junio de 2017 en SoundCloud.

Antes de unirse a sus hermanos, Johnson estuvo en la banda "Stereo Skyline", donde abrieron el telón para Good Charlotte, Third Eye Blind y Boys Like Girls.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...