personajes

¿Nuevo look? Salma Hayek presume sus nuevos tatuajes en el pecho
  • REGÍSTRATE
07.03.2021 11:59:17
Estás leyendo: ¿Nuevo look? Salma Hayek presume sus nuevos tatuajes en el pecho
Comparte esta nota

¿Nuevo look? Salma Hayek presume sus nuevos tatuajes en el pecho

Personajes

La actriz no es fan de hacer alteraciones a su cuerpo, especialmente con agujas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek está por estrenar su más reciente película con Owen Wilson llamada "Bliss", y aunque ciertamente la trama suena interesante, lo que más queremos es ver la participación de nuestra actriz mexicana favorita. Para recordar el próximo estreno, Salma también compartió una imagen donde se le puede ver con unos grandes y hermosos tatuajes en el pecho.

"En medio de una prueba de maquillaje, peinado y tattoos para mi película 'Bliss' que sale mañana", dice su publicación que menciona el filme, pero en realidad sólo es un recuerdo de la producción.


​Si bien sólo son tatuajes temporales, nos da un vistazo más certero sobre su personaje en "Bliss", la película que sale mañana, 5 de febrero del 2021 en Amazon Prime Video.

El filme sigue a Greg (Owen Wilson), un hombre estresado y de mal aspecto que trabaja en una empresa de centros de llamadas, cuyo trabajo consiste en ayudar a las personas por teléfono con sus problemas. Aunque su vida parece normal, Greg está más preocupado por garabatear una ciudad de ensueño de su propia imaginación.

Por azares del destino, conoce a una mujer extravagante llamada Isabel, interpretada por Salma Hayek. Isabel le dice a Greg sobre la naturaleza falsa del universo: aparentemente todo es una ilusión creada digitalmente, creada digitalmente por Isabel, de hecho, y ahora Greg va a descubrir la verdad, justo cuando se encuentra en un retiro total y traumatizado del dolor emocional en su vida personal.

Promete contar con admirables elementos técnicos, una trama original, interesantes actuaciones, y un camino similar a las películas de Matrix. Sin embargo, la crítica no ha sido muy buena, especialmente sobre la elección de elenco.

Salma Hayek, por su parte, tendrá varios estrenos este 2021, incluyendo el tan atrasado "The Eternals", parte de la Fase 4 del MCU, película que protagonizará junto a Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, Harry Styles, Kumanji Nanjiani, etc.

Además, estrenará la secuela de la película "The Hitman's Wife's Bodyguard", que protagoniza con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

¿Qué película esperas más de ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...