personajes

Ellos son Willow y Jameson Hart, ¡los hijos de Pink!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:11:03
Estás leyendo: Ellos son Willow y Jameson Hart, ¡los hijos de Pink!
Comparte esta nota

Ellos son Willow y Jameson Hart, ¡los hijos de Pink!

Personajes

Muchos conocen su fase de cantante, pero no hay que olvidar que primero es una mamá amorosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos conocemos a Pink por ser una excelente cantante e intérprete, pero muchos no saben que es una mamá sobreprotectora. Desde que se casó con su esposo, Carey Hart, el 1ro de enero de 2006, la pareja ha dado la bienvenida a dos hermosos niños juntos, y está más que claro que son las luces de su vida.

Aunque Pink ha tenido altibajos al compartir fotos de sus hijos en las redes sociales (se oscureció un poco en 2019 después de recibir comentarios crueles y críticos sobre sus hijos y la crianza de ellos), todavía publica un montón de fotos de su familia en Instagram, y es difícil aguantar los comentarios de lo adorables que son. ¿Ya los conoces?

Willow Sage Hart

El primer hijo de Pink y Carey, es una pequeña hija llamada Willow que nació el 2 de junio de 2011. Al igual que su mamá, se sabe que Willow tiene mucho valor y personalidad, y por lo general se la puede encontrar luciendo un nuevo color de cabello brillante. Pero también le encanta el canto y tiene un gran talento para la interpretación, como lo demuestra su papel en "A Million Dreams" de Pink para la banda sonora reinventada de "The Greatest Showman".

En honor a su octavo cumpleaños, Pink compartió una foto de recién nacida de su niña y escribió: "Willow Sage. No hay palabras para este sentimiento, este amor, esta gratitud, esta maravilla. Feliz cumpleaños, niña".

La cantante ha revelado que su nombre estaba inspirado en un sauce de su infancia. “Crecí cerca de uno”, le dijo a una revista. “Es el árbol más flexible y nada puede romperlo, sin viento, sin elementos. Puede doblarse y soportar cualquier cosa. Amo ese sentimiento y quiero eso para ella ".

En cuanto al segundo nombre de Willow, Pink dijo: “Sage es purificador y sagrado y suena genial con Willow. No está de más que su apellido sea Hart ⁠: corazón flexible y limpio ".

Jameson Moon Hart

El segundo hijo de Pink y Carey, un hijo llamado Jameson, o Jamo, como suele llamarlo Carey, nació el 26 de diciembre de 2016. A través de las fotos y videos de Pink de su hijo, llegamos a la conclusión de que es un bromista de primera y es súper competitivo, pero extremadamente cariñoso con su familia.

Cuando tenía solo 2 años, Pink compartió un video de su regreso a casa después de una actuación en un festival en el que Jameson la saluda con flores en el auto. "Mamá, te traje flores", dice con la vocecita más linda que jamás hayas escuchado.

En su tercer cumpleaños, Pink decidió compartir que, si bien su relación con Willow puede implicar un montón de discusiones, el dúo de hermanos le brinda más alegría a su vida.

Y al cuarto, ella lo llamó un superhéroe. "Superhéroes. Van por todo el mundo para convertirlo en un lugar mejor. Hacen brillar su luz y transmiten alegría", escribió. "No hay una habitación en la que este niño haya entrado en la que no haya salido más liviano y alegre. Estoy asombrada de ti, Jameson Moon, y me siento afortunada todos los días de ser testigo de ti y ser tu mamá. por hacernos mejores y recordarnos siempre sonreír".

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...