personajes

Ex novia de Piqué, Núria Tomás, rompe el silencio sobre la separación de Shakira
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 08:18:40
Estás leyendo: Ex novia de Piqué, Núria Tomás, rompe el silencio sobre la separación de Shakira
Comparte esta nota

Ex novia de Piqué, Núria Tomás, rompe el silencio sobre la separación de Shakira

PERSONAJES

La actriz española ha denunciado acoso por parte de la prensa y seguidores de la cantante y el futbolista luego de que decidieran separarse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la separación de Shakira y Piqué, los nombres de sus ex parejas de ambos, Antonio de la Rúa y Núria Tomás, respectivamente, cobraron relevancia a pesar de que ambos han retomado sus vidas, sin embargo la controversia que rodea a la cantante y el jugador ha escalado de nivel y ha comenzado a afectar a sus ex amores.

Si bien, De la Rúa se ha alejado casi por completo de la prensa, en el caso de Tomás no es así, aunque se retiró parcialmente para dedicarse a la maternidad, la actriz española ha vuelto para presentar un documental sobre su vida (en la cual toca brevemente su romance con el deportista) que coincidió con el anuncio de la separación de la colombiana y el defensa central del Barcelona.

Pero el hecho de que se haya volteado a ver a Tomás no solo fue por la relación sentimental que tuvieron hace más de 12 años, sino porque a la par de los rumores de infidelidad que rodearon la ruptura, se comenzó a decir que ambos habían decidido darle una segunda oportunidad al amor meses antes de que estallara la bomba.

Sin embargo, la situación se ha salido de control y ha perdido su privacidad por completo además de que esto ha opacado su trabajo cinematográfico que recién presenta, de hecho, la actriz ha confesado que durante el labor de parto no dejaba de recibir llamadas de periodistas para saber si tenía algo que decir sobre su ex pareja, por lo que salido a poner un alto a todo esto.

Núria Tomás se pronuncia sobre la separación se Shakira y Piqué

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la ex novia del deportista se refirió a las críticas que ha recibido y el acoso que ha vivido por parte de la prensa y de los seguidores de ambos.

"A los 16 mil seguidores que habéis llegado en las últimas semanas, deciros que si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, que no vais a encontrar eso, os vais a decepcionar”, dijo al inicio.

La actriz señala que su documental no se trata sobre lo que vivió con el futbolista y que no se encontrará nada relacionado a la separación de la cantante.

“Me sabría muy mal que pagaran para que se decepcionen. Hablo dos minutos en un capítulo, que es el primero, dentro de un contexto donde hablo de otras exparejas que me afectaron mucho, mi trabajo, mi familia, donde me presento. Es una anécdota que forma parte de mi vida igual que yo la de él. Yo puedo hablar cuando quiera donde quiera. Nunca lo he hecho y lo que digo es muy ameno”, continuó.

Sobre la coincidencia del estreno del documental y la separación de la intérprete de 'Antología y el jugador del Barcelona, señaló que el proyecto estaba previsto para estrenarse hace un mes, pero tuvo un retraso. 

“Me pareció un proyecto muy bonito y dije que sí. Ha coincidido con la noticia de mi ex pareja que ni yo sabía lo que estaba pasando”, confesó.

Finalmente señaló que necesitaba poner un alto a toda la controversia en la que se ha visto involucrada y pidió respeto en su vida privada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...