personajes

Nueva docuserie de Epstein en Netflix podría condenar al Príncipe Andrew
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 08:25:27
Estás leyendo: Nueva docuserie de Epstein en Netflix podría condenar al Príncipe Andrew
Comparte esta nota

Nueva docuserie de Epstein en Netflix podría condenar al Príncipe Andrew

Personajes

La presunta víctima del Duque de York revelará todos los detalles sobre el escándalo con Jeffrey Epstein

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La presunta víctima del Príncipe Andrew, Virginia Giuffre, hablará nuevamente sobre su experiencia en una nueva serie documental de Netflix sobre la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

La serie de cuatro partes de Netflix, "Jeffrey Epstein: Filthy Rich" explorará cómo el delincuente sexual convicto, Epstein, utilizó su riqueza y poder para llevar a cabo su abuso.


El documental, que se transmitirá el 27 de mayo, presentará relatos de primera mano de una "hermandad de sobrevivientes", algunos de los cuales están hablando por primera vez sobre su experiencia.

El trailer habla de una "telaraña de personas" involucrada con el pedófilo multimillonario Epstein e incluye la conocida imagen de Andrew donde abraza a Virginia Giuffre . Al final del video, la víctima del Duque dice: "Los monstruos todavía están ahí afuera. Tomaron nuestra libertad, ahora vamos a tomar la suya".


Virginia afirmó que fue traficada por Epstein y alega que el Duque de York tuvo relaciones sexuales con ella en 3 ocasiones distintas, incluso cuando tenía 17 años y era menor de edad según la ley estadounidense.

Andrew, quien niega categóricamente haber tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Giuffre, renunció a la vida real el año pasado después de su entrevista de Newsnight en la que no mostró remordimiento por su amistad con Epstein.


El duque dijo que "en retrospectiva" su decisión de quedarse en la casa de Epstein fue "definitivamente algo incorrecto, pero conveniente".

Cuando se señaló durante la entrevista que se estaba quedando en la casa de un "delincuente sexual condenado", Andrew dijo: "Era un lugar conveniente para quedarse ... Hay ... He pasado por esto en mi mente muchas veces".

"Al final del día, con el beneficio de toda la retrospectiva que uno puede tener, definitivamente fue algo incorrecto, pero en ese momento sentí que era lo correcto y honorable. Y admito completamente que mi juicio probablemente se vio afectado por mi tendencia a ser demasiado honorable, pero así es como es".

Desde entonces, el Duque ha negado hablar con el FBI y los fiscales estadounidenses que aún investigan el caso de Epstein. Ha negado todas las acusaciones, pero el documental parece tener muchas formas de involucrarlo nuevamente en el caso.

¿Le crees a Andrew o a la víctima?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...