personajes

La Princesa Beatriz cancela su boda con Edoardo Mapelli
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:45:19
Estás leyendo: La Princesa Beatriz cancela su boda con Edoardo Mapelli
Comparte esta nota

La Princesa Beatriz cancela su boda con Edoardo Mapelli

Personajes

La boda real de este año ha sido cancelada indefinidamente, pero la Princesa Beatriz todavía tiene esperanzas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justo cuando pensábamos que tendríamos una boda real en grande, la Familia Real decide romper nuestros corazones. La siguiente en la monarquía británica de casarse es la Princesa Beatriz y su prometido italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, pero debido a la pandemia de coronavirus, la boda ha sido cancelada hasta nuevo aviso, confirmó People.

Inicialmente, la boda de Beatriz y Edoardo se realizaría en la Capilla Real de San Jorge el 29 de mayo, con una recepción formal en los jardines de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. En marzo, los medios ya especulaban que la boda se cancelaría porque la Reina decidió no celebrar su fiesta anual en el jardín este año (por obvias razones).


Luego cancelaron la ceremonia de Pascua y, la próxima semana tampoco habrá celebraciones en grande por el cumpleaños de la Reina.

“No hay planes para cambiar el lugar o celebrar una boda más grande. Ni siquiera están pensando en su boda en este momento. Llegará un momento de reorganización, pero aún no”, dijo una fuente cercana de la pareja a People. “Las invitaciones de Beatriz y Edoardo ni siquiera fueron enviadas”.


Esta no ha sido la primera vez que la boda de Beatriz ha tenido que retrasarse. El padre de Bea, el príncipe Andrew, arruinó sus planes después de que salieran a la luz sus acusaciones por conducta sexual inapropiada con Jeffrey Epstein. Andrew y la corona rápidamente negaron esto, pero como resultado, Beatrice tuvo que reprogramar la fecha de su boda no una, sino 2 veces.

A diferencia de las bodas de Kate Middleton, Meghan Markle y la Princesa Eugenia, la boda de Beatriz y Mozzi iba a ser una celebración más pequeña. La pareja no planeaba tener una procesión de carruajes, porque deseaban unas nupcias más discretas.


Aunque todavía está en el aire una fecha de reprogramación, al menos está confirmado que no tendremos boda real este año.

Se rumoreaba que posiblemente la Princesa Beatriz tendría una boda privada con Mozzi, pero una fuente del Daily Mail confirmó que posiblemente se casen en el 2021 para que la gente pueda verlo. “Quiere que el público la vea como un individuo y que no la juzguen por los errores de su padre .Para el próximo años, sería maravilloso si pudiera mantener la cabeza en alto mientras camina hacia el altar frente a cientos de personas”.

¿Crees que sea de mala suerte tener que posponer tu boda 3 veces?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...