personajes

Meghan Markle ha estado ayudando a animalitos en secreto durante la pandemia
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:00:00
Estás leyendo: Meghan Markle ha estado ayudando a animalitos en secreto durante la pandemia
Comparte esta nota

Meghan Markle ha estado ayudando a animalitos en secreto durante la pandemia

Personajes

La Duquesa de Sussex ha mantenido en secreto esta gran labor en cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, siempre se ha dado a conocer por ser amante de los animales y, a pesar de vivir en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, no hay dejado de ayudar a los más necesitados, incluyendo a los lomitos.

Según Newsweek, Meghan ha hecho llamadas secretas a Mayhew en el Reino Unido, una organización benéfica del bienestar animal, porque actualmente han experimentado problemas financieros gracias a la crisis sanitaria global.

Esta organización trabaja para mantener a las personas sin hogar con sus perros, quienes dependen para recibir apoyo emocional. Sin embargo, debido a las circunstancias actuales, Mayhew no ha recibido los suficientes ingresos ya que los eventos públicos de recaudación de fondos de los que dependen, han tenido que ser cancelados o pospuestos por la cuarentena y las pautas de distanciamiento social.

"La duquesa está en contacto y está trabajando con Mayhew en este momento", confirmó la fuente de Newsweek.

Por su parte, la organización benéfica, Mayhew, ha estado pidiendo ayuda urgentemente para financiar la compra de alimentos, así como el tratamiento de pulgas y gusanos para perros.

"No recibimos apoyo del gobierno ni nada, por lo que dependemos completamente de las donaciones públicas, que en su mayor parte se obtienen de eventos de recaudación de fondos", dijo la oficial de medios de Mayhew, Sarah Hastelow. "Ha sido una disminución constante de las operaciones y los fondos. Estamos tratando de ser lo más reactivos posible".

De hecho, Mayhew fue una de las últimas visitas que Meghan realizó como miembro de la realeza en Inglaterra. La duquesa compartió fotos de su visita a la organización en los días posteriores a su partida a Canadá.

Actualmente la Duquesa de Sussex se encuentra en Los Ángeles con su esposo, el Príncipe Harry y su hijo Archie, quien recientemente cumplió su primer año. Viven en una mansión en Beverly Hills, propiedad de Tyler Perry, en la que últimamente han tenido problemas graves de privacidad gracias a una invasión de drones.

¿Crees que Meghan pueda ayudar mucho?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...