personajes

¿Se reconciliaron? Así fue la reunión entre el Príncipe Harry y William
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:57:04
Estás leyendo: ¿Se reconciliaron? Así fue la reunión entre el Príncipe Harry y William
Comparte esta nota

¿Se reconciliaron? Así fue la reunión entre el Príncipe Harry y William

Personajes

Los hermanos prometen no dejar que las cosas se salgan de control en el futuro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Podría haber terminado la guerra? Después de un largo período de animosidad reportada, un miembro de la realeza ha reportado a los medios que la relación del Príncipe William y el Príncipe Harry está comenzando a mejorar, especialmente después de su reunión durante el funeral del Príncipe Felipe.

La Duquesa de Cambridge y su cuñado, el Príncipe Harry, compartieron un sincero intercambio después de asistir juntos al funeral el sábado pasado. Esta no solo fue la primera aparición conjunta de los hermanos desde que el Duque de Sussex trasladó a su familia a California, sino la primera vez que se los vio juntos desde la emotiva reunión del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, que reveló algunos detalles muy preocupantes de la vida real de la pareja.

Si bien se puede ver al grupo caminando juntos en varios videos, Middleton eventualmente se queda atrás para hablar con otra persona, lo que les permite a los hermanos pasar un tiempo a solas. Había autos disponibles para transportar a la realeza desde la Capilla de San Jorge de regreso al castillo, pero el Príncipe Harry, el Príncipe William y Kate Middleton optaron por caminar juntos como familia.

"Las consecuencias de William y Harry fueron muy reales, muy feas e increíblemente intensas", dijo una fuente a medios internacionales. "Habían llegado a un punto muerto, había tanto barro debajo del puente y mucha gente sintió que su enemistad no tenía remedio".

"Ciertamente ha sido una montaña rusa para todos los involucrados, especialmente para los hermanos, que prometen no dejar que las cosas se salgan de control en el futuro y han aprendido mucho de esta difícil experiencia", concluyó la fuente. Sin embargo, ha habido "mucho regocijo" por parte de la familia, incluida la Reina Isabel, a medida que los hermanos mejoran su tensa relación.

Según los informes, William y su esposa Kate Middleton se están preparando para viajar a California para pasar tiempo con Harry y Meghan. Los hermanos "están ansiosos por pasar tiempo juntos en persona en el momento en que sea seguro viajar", dijo otra fuente, y señaló que es probable que se reúnan en Inglaterra. "Pero en algún momento de 2021, los Cambridges viajarán a Santa Bárbara y verán a los Sussex en su nuevo territorio".



De ser cierta, la historia de su reconciliación proporcionaría un límite positivo a un año de turbulento drama real, incluida la publicación de un libro,"Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family", que se presentó con despiadado detalle la relación entre Harry, Meghan y sus respectivas familias.

Recordemos que hace un año, el 8 de enero de 2020, que Harry y Meghan revelaron por primera vez su intención de "dar un paso atrás" como miembros de alto rango de la familia real, lo que desencadenó una cadena de eventos: la familia real no estaba contenta con su discurso, lo que los llevó a abandonar efectivamente la familia real, sólo manteniendo sus títulos de duque y duquesa de Sussex.

Ahora viven en California, con su hijo Archie de 19 meses, tienen acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify, y se rumorea que están en desacuerdo con miembros de la familia real que se dice que se sienten incómodos con sus actividades para hacer dinero.

¿Se habrán reconciliado?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...