personajes

Evitando problemas: La Reina ordena que William y Harry estén separados en el funeral de Felipe
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:00:41
Estás leyendo: Evitando problemas: La Reina ordena que William y Harry estén separados en el funeral de Felipe
Comparte esta nota

Evitando problemas: La Reina ordena que William y Harry estén separados en el funeral de Felipe

PERSONAJES

Los detalles del funeral de Príncipe Felipe han sido revelados, desde la vestimenta, hasta la forma en que se llevará a cabo la ceremonia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los detalles del funeral del príncipe Felipe se han revelado el día de hoy se dio a conocer que la reina Isabel ll, viajará el sábado y el príncipe William no caminará junto al Príncipe Harry.

Los duques se reunirán por primera después de la polémica entrevista que otorgaron a la exitosa periodista Oprah Winfrey, por lo que se tomó la decisión de que su primo Peter Phillips los separará mientras caminan en una fila detrás del ataúd.

Los funcionarios dieron a conocer que los hombres que asistirán portarán abrigos con sus respectivas medallas, mientras que las mujeres usarán vestidos de día. Sin embargo, Harry será el único miembro de la realeza que no portará uniforme, mientras que Andrew ha exigido usar el uniforme de un almirante.

A pesar de que el Príncipe dejó todo planeado, los detalles fueron decididos después de que la Reina aprobó un movimiento inesperado para presentarse como una familia unida atravesando una crisis.

Fueron reveladas las imágenes del coche fúnebre, un Land Rover que el Príncipe diseño antes de su muerte. Había solicitado que fuera pintado de un tono verse militar y que en la parte trasera estuviera abierta con un par de seguros para proteger el ataúd. Estará rodeado de los portadores del féretro que simbolizan su relación con el ejército. Este proyecto tuvo una planeación de 16 años, terminando en el 2019. El Duque de Edimburgo seleccionó el mismo las insignias, medallas y decoraciones que se encontrarán en el altar.

Tanto la reina, como los respectivos 30 invitados, portarán mascarilla, sin embargo, ella se sentará sola en la Capilla de San Jorge, pero será acompañada hasta llegar ahí por una dama de honor, en el Castillo de Windsor, en donde se tendrán que respetar todas las medidas de sanidad por la pandemia por covid-19.

La ruta de la procesión será antes de las 3:00 pm en Reino Unido, pues los funcionarios reales han dicho que este tipo de homenajes reflejan los testimonios de la vida notable y los esfuerzos duraderos de la vida del duque.

Un coro de cuatro cantantes se presentará durante la ceremonia y los invitados no podrán cantar y todas las manos deberán ser visibles, simulando las estaciones de batalla, como normalmente se acostumbra en los funerales de la marina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...