personajes

¡Toda una vida! La Reina Isabel comparte su foto favorita del Príncipe Felipe antes de despedirse de él
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:34:15
Estás leyendo: ¡Toda una vida! La Reina Isabel comparte su foto favorita del Príncipe Felipe antes de despedirse de él
Comparte esta nota

¡Toda una vida! La Reina Isabel comparte su foto favorita del Príncipe Felipe antes de despedirse de él

PERSONAJES

La Reina Isabel comparte su foto favorita del Príncipe Felipe antes de despedirse por siempre de él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel está lista para despedirse del amor de su vida en la ceremonia que se llevará a cabo este sábado en privado, pero antes de que el ataúd del Príncipe Felipe salga del Castillo de Windsor, se tomó un momento para recordar los bellos momentos que pasaron juntos.

​De acuerdo a fuentes cercanas, la Reina se ha esforzado por mantenerse fuerte y continuar con los preparativos para la ceremonia de su esposo con quien pasó 73 años.

La familia real ha compartido una conmovedora imagen de la reina con su esposo, quien murió en el castillo el viernes 9 de abril a los 99 años. En ella se puede observar a la pareja en uno de sus lugares favoritos, al que lo llaman ‘lugar feliz’. Se encontraban en las colinas Coyles de Muick muy cerca de Balmoral, en donde disfrutaron el día caminando y haciendo un picnic celebrando la larga vida que pasaron juntos. A la reina le gusta tanto el lugar que le puso su nombre a su nuevo perro de raza corgi.

La fotografía fue tomada por la nuera la condesa de Wessex hace 18 años, en 2003 mientras vacacionaban durante el verano, y fue tan especial que fue especialmente elegida por la reina para compartirla antes del funeral.

La pareja se ve muy feliz y relajados sentados en el brezo. Ella llevaba un vestido escocés, perlas y una falda, mientras que el Príncipe llevaba ropa casual de campo y un sombrero con el que se cubría el sol durante su día de descanso.

“La reina desea compartir esta fotografía privada tomada con el duque de Edimburgo en la cima de los Coyles of Muick, Escocia, en 2003” escribieron en la descripción de la misma “Fotografía de The Countess of Wessex.” continuaron. “Su Majestad y la Familia Real están agradecidos por todos los mensajes de condolencia de todo el mundo y se han emocionado al ver y escuchar a tanta gente compartiendo buenos recuerdos del Duque, en celebración de su vida” añadieron como mensaje de gratitud.

Esta no fue la única fotografía que compartieron, aunque si la única que ella eligió, sin embargo, se revelaron un par de fotografías más en las que se les ve a ellos juntos, y con algunos integrantes más de la realeza en las que se asegura que su unión, son reflejo del apoyo que se dieron mutuamente. “El matrimonio duradero de la reina y el duque los ha visto apoyarse mutuamente durante muchos años de deberes reales y formar una familia juntos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...