03.06.2020 06:51:24
Estás leyendo: Muere el Príncipe Otto Von Hessen a los 55 años
Comparte esta nota

Muere el Príncipe Otto Von Hessen a los 55 años

Personajes

El Príncipe alemán tuvo un terrible y desastroso accidente en motocicleta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe Otto Von Hessen de Alemania murió trágicamente en un accidente de motocicleta el domingo, según Bild. Tenía tan sólo 55 años.

Otto conducía su Ducati en la autopista A96 cerca de Lindau, camino a Ticino en Suiza el 17 de mayo. El motivo del accidente no fue claro en su momento. Sin embargo un portavoz de la policía informó que el accidente pudo haber sido causado por una velocidad excesiva. El informe policial dice: "Por razones aún desconocidas, el conductor perdió el control de su vehículo, comenzó a desviarse y chocó contra la barandilla".


El Príncipe alemán, propietario de 4 restaurantes McDonald's en Ingolstadt, una ciudad ubicada en Baviera, era descendiente del Rey Federico Guillermo III de Prusia y el Rey Guillermo I de los Países Bajos, el segundo hijo de Guillermo de Hesse-Philippsthal-Barchfeld, quien es el actual jefe de la familia Hesse-Philippsthal.

Otto se casó con Clara Blickhauser en septiembre de 1998, pero la pareja se divorció después de 19 años juntos en el 2017. Le sobreviven los 4 hijos de la pareja: Max, Leopold, Moritz y Elena.


Otto era un gran fanático de las motocicletas; de hecho, en su página de Facebook se puede ver la motocicleta que conducía en el accidente que condujo a su muerte.

Además de su amor por las motocicletas, el príncipe alemán era fanático de practicar artes marciales y pasar tiempo al aire libre con sus hijos. En su 55 cumpleaños, Otto visitó uno de sus restaurantes de McDonald's y sus empleados lo describieron en Facebook como "el mejor jefe del mundo" y una "persona excelente" que "siempre tuvo un oído comprensivo para todos. El agujero que deja atrás es enorme, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener los restaurantes en su nombre ".


En medio de la pandemia de coronavirus, los medios alemanes informaron que el Príncipe Otto participó en esfuerzos de caridad para ayudar a los menos afortunados. Mientras estaba en Munich, ayudó a distribuir alimentos a los necesitados como parte de un evento de Caritas organizado por un chef de televisión alemán, Alfons Schuhbeck.

No ha sido un buen año para la realeza, pues hace unos días se reveló la muerte de la Princesa María Galitzine de Austria a los 31 años por un aneurisma cardíaco fulminante.

¿Conocías a este Príncipe?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...