03.06.2020 06:33:24
Estás leyendo: El Duque de Westminster es el joven más rico del mundo, ¡y es soltero!
Comparte esta nota

El Duque de Westminster es el joven más rico del mundo, ¡y es soltero!

Personajes

Recientemente sacaron la lista de los jóvenes más ricos del mundo, y Hugh Grosvenor está en primer lugar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hugh Grosvenor, el séptimo Duque de Westminster, ha sido considerado por 4 años como 'el soltero joven más rico del mundo', un puesto que llegó a ocupar el Príncipe Harry antes de casarse con Meghan Markle.

En la lista de ricos de The Sunday Times sale en primer lugar a medida que su riqueza aumenta a un gran total de 10,295 mil millones de libras. Además de no estar casado y ser guapo, el Duque de 29 años es el padrino más joven y rico del Príncipe George. Y, recientemente, donó 12.5 mil millones de libras para ayudar a las personas vulnerables y al personal médico del Reino Unido durante la pandemia de coronavirus.

Grosvenor, conocido por sus amigos como "Hughie", es la persona más rica del mundo con menos de 30 años. Eso quiere decir que es mucho más rico que Kylie Jenner.

Se dice que la Reina Isabel tiene una riqueza de al menos 420 millones de libras, mientras que la monarquía británica en su conjunto tiene un valor de alrededor de 70 mil millones, según Forbes. Es el miembro con más dinero de la Familia Real, pero todavía no es tan rica como Hughie.

Hugh Grosvenor heredó el dinero de su difunto padre, Gerald Cavendish Grosvenor, el sexto duque, cuando murió repentinamente de un ataque al corazón a los 64 años.

Y a pesar de heredar la gran fortuna, según los informes, no tuvo que pagar miles de millones en impuestos a la herencia, ya que gran parte de su imperio se transmitió a través de fideicomisos familiares.

Tiene 2 hermanas mayores, Lady Tamara y Lady Edwina, que no heredaron el título o las propiedades debido a una tradición que se remonta al siglo XI.


Y sí, está codiciablemente soltero. Se separó de su novia de toda la vida, Harriet Tomlinson, el año pasado. La pareja salió durante años después de conocerse en la escuela, y ahora seguramente tiene muchísimas fanáticas tratando de conocerlo mejor.

La segunda en la lista rica (juvenil) de este año es Lady Charlotte Wellesley, también de 29 años. Lady Charlotte es descendiente de la Reina Victoria, quien se casó con el multimillonario Alejandro Santo Domingo en el 2016, heredero de una fortuna cervecera acumulada por su fallecido padre, Julio Mario Santo Domingo.

¿Ya conocías a Hughie?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...