personajes

Kate Middleton demandará a una revista por publicar un artículo sexista sobre ella
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:14:05
Estás leyendo: Kate Middleton demandará a una revista por publicar un artículo sexista sobre ella
Comparte esta nota

Kate Middleton demandará a una revista por publicar un artículo sexista sobre ella

Personajes

Los Duques de Cambridge estarían buscando acciones legales para terminar la publicación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Según diferentes informes, Kate Middleton y el Príncipe William están tomando medidas legales contra Tatler después de que la revista publicara una historia de portada sobre la duquesa a principios de esta semana.

En este artículo, diferentes"fuentes" afirmaron que Kate está molesta por su agotadora carga de trabajo después de la salida real de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Además criticaron su peso, describiendo su figura como "peligrosamente delgada, como la de Lady Di".

Aunque los Duques de Cambridge y la familia real están relativamente acostumbrados a recibir este tipo de críticas y chismes, en esta ocasión se enojaron muchísimo.

"Esa es una púa extremadamente cruel e hiriente. Es asquerosa. Es sexista y avergüenza a las mujeres en su peor momento," dijo una fuente al Daily Mail en relación a los comentarios sobre el cuerpo de Kate. "La pieza está llena de mentiras".

Poco después de salir a la luz, el Placio de Kensington liberó un comunicado negando el chisme y enviaron cartas legales a la revista demandando que el artículo fuera retirado del Internet. "Esta historia contiene una gran cantidad de imprecisiones y falsas declaraciones que no se presentaron al Palacio de Kensington antes de su publicación", dice la declaración.

"Tatler puede pensar que es invencible, ya que es leída por la realeza y está en cada mesa de café en cada hogar inteligente, pero no hace ninguna diferencia", continuó la fuente. "Es irónico que la revista favorita de la realeza esté siendo destruida por ellos. La duquesa es una mujer naturalmente tímida que está haciendo lo mejor que puede".

Por su parte, Tatler ha comentado a otros medios que la publicación defenderá el artículo de la Duquesa de Cambridge.

"El editor en jefe de Tatler, Richard Dennen, respalda los informes de Anna Pasternak y sus fuentes. El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de 'Catherine the Great' hace meses y les pedimos que trabajaran con nosotros. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso."

¿Crees que se pasaron con este artículo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...