personajes

David Margáin va por la educación
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:05:33
Estás leyendo: David Margáin va por la educación
Comparte esta nota

David Margáin va por la educación

PERSONAJES

Con el objetivo de realizar una integración entre la comunidad y contribuir de manera positiva se creó la iniciativa ASFM Alumni Association, por eso David Margáin Sada nos platicó todo sobre este proyecto cívico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fueron varios los motivos que originaron la creación de ASFM Alumni Association, iniciativa que busca apoyar a la sociedad mexicana. “Las metas que tenemos en este proyecto son varias; a corto plazo es integrar a toda la comunidad de ex alumnos del Colegio Americano; a mediano plazo es informar cosas de interés común y a través de ello fortalecer la relación entre los ex alumnos y reconectar con el colegio, además de organizarnos mejor para que a través de esta comunidad formada podamos tener un mayor impacto con la sociedad y crecer en la cultura de la participación; y a largo plazo queremos fortalecer la educación y el desarrollo de la comunidad más desprotegida, porque queremos contribuir, a través de esta gran institución, a generar un mejor futuro para México”, compartió David.

Ha sido todo un trabajo en conjunto entre los egresados de la institución que busca fortalecer los lazos de compañerismo y amistad con el objetivo de apoyar en lo que se requiera al sector de la educación. “Este proyecto es una actividad social que estamos haciendo varios egresados del Colegio Americano junto con dicha institución, la cual va a cumplir 100 años y siempre ha tenido la idea de crear una sociedad de ex alumnos, quienes somos varios que estamos contribuyendo, algunos con dinero y otros con tiempo. Somos una asociación civil que estamos trabajando de la mano con el colegio teniendo juntas de seguimiento y organizando proyectos en conjunto, tenemos nuestras iniciativas, pero siempre con autorización de esta gran escuela”, destacó.

“Con esta iniciativa estamos apostándole a la educación y dejando una semilla para que el día de mañana crezca y podamos promover un mejor México”.


- David Margáin Sada -


Definitivamente es un gran equipo el que se ha formado y el cual tiene claros los objetivos fijados para el buen desarrollo de la comunidad. “Esta iniciativa la conforman principalmente Ana Caty Álvarez Tostado, primera vicepresidenta, Alexander Assad, segundo vicepresidente, Analucía González, secretaria, Diego Guzmán, tesorero, y yo David Margáin Sada, quien soy el presidente. Los ex alumnos del colegio somos alrededor de 12,000 y en este proyecto tenemos alrededor de 1,500 ex alumnos integrados, quienes están involucrados en diferentes actividades. A esta iniciativa se puede unir cualquier ex alumno del Colegio Americano que haya llevado clases allí en algún periodo de su vida, y cualquiera que tenga la inquietud de reconectar con sus ex compañeros y el colegio, y que a la vez quiera contribuir a su comunidad, ya que es una plataforma en la que todos podemos apoyarnos”, concluyó.

¡REGÍSTRATE!

Si eres ex alumno del Colegio Americano puedes entrar al website www.asfmalumni.com para conocer más a fondo el proyecto y a sus involucrados o contactar directamente a Brenda Hernández al teléfono 8127673201.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...