personajes

Ella es Beatriz Pasquel, la madrastra de Frida Sofía
  • REGÍSTRATE
03.12.2020 17:11:03
Estás leyendo: Ella es Beatriz Pasquel, la madrastra de Frida Sofía
Comparte esta nota

Ella es Beatriz Pasquel, la madrastra de Frida Sofía

Personajes

La también esposa del empresario Pablo Moctezuma es una mujer unida a su familia y muy conocida en la sociedad mexicana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de ser un poco reservada con su vida privada, Beatriz Pasquel es muy amiga de personajes de la sociedad mexicana como Eugenio López, Paulina Rubio y Eugenia Debayle, con quienes comparte viajes y los eventos a los que asiste con ellos a través de Instagram. Además está casada con el empresario mexicano Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán.

Beatriz nació en una familia grande y dedicada a los negocios. Es hija del empresario Bernardo Pasquel y de la diseñadora Jan Jaffe. Tiene cuatro hermanos, uno de ellos murió y le sobreviven Jimena, Pedro y Carlos, que viven en Nueva York y con los que es muy unida, ya que seguido pasa largas temporadas en la Gran Manzana para visitarlos. De hecho en esta ciudad, Beatriz estudió diseño de interiores en el New York School of Interior Design.

Aunque no ejerce la carrera, ella fue la encargada del interiorismo del restaurante Chyna, el cual tiene junto a su esposo y está ubicado en Paseo de Las Palmas en la Ciudad de México.

Desde niña Beatriz se la pasó mudándose de un país a otro. Estudió en Suiza, en el colegio americano Tasis, después toda la familia cambió de residencia y se mudaron a Grecia, en donde cursó sus estudios en la misma escuela. Cuando sus papás se divorciaron, se fue a vivir con su hermana Jana y su mamá a San Antonio y entró al Texas Military Institute.

Desde muy joven quiso independizarse, por eso a los 17 años, Beatriz decidió que quería regresar a México y recibió el apoyo de su padre, quien le compró un departamento en la ciudad, del cual ella se hizo cargo.



La historia de amor con Pablo Moctezuma


Beatriz terminó la preparatoria en el Colegio Americano y durante esa época conoció a Alejandra Guzmán, de quien se hizo amiga. Primero fue la cantante quien tuvo una relación con Pablo, de la que nació Frida Sofía y fue así que Beatriz lo conoció. Tiempo después, el noviazgo de la rockera con el empresario terminó.

En varias entrevistas, Beatriz ha declarado que ella y Pablo volvieron a encontrarse en el bar La Cúpula y desde ese momento se volvieron muy unidos, tanto que ya cumplieron 23 años de matrimonio sólido, el cual comparten en sus redes sociales donde siempre lucen muy enamorados. Durante este tiempo, la pareja ha formado una familia unida y tienen tres hijos: Emiliano, Natasha y Beatriz.

Además ellos son la prueba que los negocios y el matrimonio sí se pueden llevar bien, ya que son los dueños del restaurante Chyna, el cual abrieron el año pasado y tiene una propuesta gastronómica de comida asiática. Asimismo administran los restaurantes que Estela Moctezuma, madre de Pablo le dejó. Lugares como Casa Dorada, Candelero y Salamanca son algunos de los que forman parte de su herencia.


La relación de Beatriz con Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han tenido una relación tormentosa que en las últimas semanas ha causado polémica debido que Frida acusa a su mamá de haberle ofrecido drogas cuando era más joven y de meterse con su ex novio. Esta dinámica inestable es completamente distinta a la que Frida lleva con la familia de su papá, ya que es cercana a sus hermanastros y a Beatriz, con quien tienen una excelente relación.

Incluso Beatriz comparte en sus redes sociales fotografías demostrando el cariño que le tiene a la hija de la cantante y recientemente salió en su defensa, ya que la rockera declaró que Frida había golpeado a Pablo y a Beatriz, por lo que ella lanzó un comunicado en el que desmintió las declaraciones de Alejandra Guzmán y expresó su total apoyo a Frida.

“Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella”, expresó Beatriz.

Además compartió la portada de una revista en donde posaron Pablo, Beatriz y Frida con motivo de su debut musical, en la que se ve la amorosa relación que comparte con ellos y el apoyo que recibe por parte de su familia paterna.

“Queremos ser claros, Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como hemos dicho, siempre recibirá nuestro apoyó”, publicó Beatriz también en Instagram.


Su posición en la sociedad mexicana

Beatriz es íntima amiga de distintas personalidades como el fundador del Museo Jumex, Eugenio López, el conductor Oscar Madrazo, la cantante Paulina Rubio y Eugenia Debayle, con quienes comparte muy seguido fotografías en Instagram. Incluso fue testigo en la boda de Eugenia con Servio Acuña.

Beatriz es muy activa en redes sociales en donde comparte todos sus viajes en familia, la excelente relación que lleva con sus hermanos, momentos románticos son su esposo y lo orgullosa que está de su hijastra Frida Sofía.

View this post on Instagram

With my adopted sister and mother #jumexmuseum

A post shared by ????????Trix???????? (@beatrizpasquel) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...