Rachel McAdams caminó por Hollywood Boulevard con una sonrisa contenida, como quien sabe que está viviendo uno de esos momentos que no se repiten, y es que aunque la estrella ya estaba, incrustada en el suelo con su nombre, pero lo que nadie esperaba era el tributo que le rindió a Diane Keaton.
Con la voz quebrada en varios momentos y un brillo especial en los ojos,la actriz de “The Notebook” , “Mean Girls” y “Spotlight” convirtió su ceremonia del paseo de la fama en algo más que un protocolo glamouroso.
El homenaje de Rachel McAdams a Diane Keaton
McAdams fue honrada oficialmente por la Cámara de Comercio de Hollywood, rodeada de colegas, amigos y familiares.
Pero el momento que se robó toda la atención llegó cuando empezó a hablar de los actores que marcaron su camino y que ya no están.
“Quiero agradecer a las estrellas de allá arriba y de aquí abajo”, dijo, antes de mencionar a Gena Rowlands y Sam Shepard, sus compañeros en “The Notebook”.
Luego vino la sorpresa:
“Y a mi querida Diane Keaton, que me tomó bajo su ala como si fuera su propia hija”.
La referencia no fue casual. Ambas trabajaron juntas en “The Family Stone” en 2005, una comedia dramática que con los años se convirtió en un clásico navideño.
McAdams dejó claro que, más allá de la película, lo que se llevó fue una lección de vida.
El consejo de Diane Keaton a Rachel McAdams
Algo que llamó la atención fue que mencionó que la legendaria actriz le dio un consejo importante para mejorar su experiencia frente a las cámaras.
“Me enseñó que no importa cuánto tiempo lleves haciendo esto, siempre tienes que dejarlo todo sobre la mesa”, contó Rachel. “En cada actuación debes reunir todo el amor que puedas… y entonces solo te sentirás como una tonta la mitad del tiempo en la vida”, agregó.
La frase generó risas, pero también aplausos, pues viniendo de Diane Keaton, suena menos a broma y más que algo creativo.
Rachel McAdams rompe en llanto en el paseo de la fama
Si hubo un momento que desarmó por completo a la actriz, fue cuando miró al público y encontró a sus padres entre los asistentes. Entonces pidió “congelar el tiempo por un segundo”.
“Solo tienes unos pocos momentos así en la vida para agradecerles en este escenario todo”, comenzó.
“Todo esto es por ustedes y por el amor que nos dieron, por la hermosa infancia que nos regalaron y por creer en mí mucho antes de que yo supiera creer en mí misma”, agregó.
Contó que, de niña, rogaba por salir en “Star Search”, el famoso programa de talentos conducido por Ed McMahon.
Sus padres no la mandaron a la televisión, pero sí la inscribieron en un campamento de teatro, lo que fue el inicio de su larga carrera en Hollywood. “Los amo tanto. Gracias”, cerró con mucha emoción.
Tags relacionados
Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
